29 enero 2017

Novedades #6: Febrero 2017.


- La invasión del Tearling (The Queen of Tearling #2), de Erika Johansen. Por Fantascy: Jueves 9.
- 4_Jinetes, de Anxo Fariña. Por Anaya: Jueves 2.
- Los niños de la viruela, de María Solar. Por Anaya: Jueves 9.


- Solo nosotros dos, de Nicholas Sparks. Por RocaBolsillo: Jueves 9.
- Ya nada es igual (Rains #2), de Lisa de Jong. Por Titania: Lunes 20.
- Palbras que nunca te dije, de María Martínez. Por Titania: Lunes 20.



- El corazón de una condesa, de Elizabeth Bowman. Por Titania: Lunes 6.
- El gabinete de los objetos perdidos, de James R. Hannibal. Por La Galera: Miércoles 15.
- Cambio de amigos, de Pedro Sorela. Por Loqueleo: Miércoles 22.


- Grial (Britannia #3), de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Por Suma de Letras: Jueves 16.
- La química, de Stephenie Meyer. Por Suma de Letras: Jueves 9.
- Baldosas amarillas en guerra (Dorothy debe morir #3), de Danille Paige. Por Roca Editorial: Jueves 16.


- Desayuno en Júpiter, de Andrea Tomé. Por Plataforma Neo: Lunes 13.
- No soy yo, eres tú, de Stephanie Kate Strohm. Por B de Block: Miércoles 8.
- Tras las cámaras, de Dahlia Adler. Por Ediciones Kiwi: Lunes 20-.


- El juego de la Corona (El juego de la corona #1), de Evelyn Skye. Por Nocturna Ediciones: Lunes 27.
- El verano de las segundas oportunidades, de Morgan Matson. Por Plataforma Neo: Miércoles 15.
- Rojo y Oro, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Por Alfaguara: Jueves 16.



- Los sueños se cumplen. Mi youtuber y yo, de Rachel Galsan. Por Alfaguara: Jueves 9.
- El corazón de la bestia, de Brie Spangler. Por Montena: Jueves 16.
- 13 horas en Viena, de Paula Gallego. Por Ediciones Kiwi: Lunes 27.



- Mañana Azul (Amanecer rojo #3), de Pierce Brown. Por RBA: Jueves 9.
- Caraval (Caraval #1), de Stephanie Garber. Por Planeta: Martes 28.
- Cuando me veas, de Laura Gallego. Por CrossBooks: Martes 28.



- El día en que me fui, de Carles Porta. Por CrossBooks: Martes 7.
- Una flor para otra flor (Las Guerreras Maxwell #4), de Megan Maxwell. Por Esencia: Martes 7.
- El zorro y la estrella, 



- ¡Dime quién eres!, de Norah Carter. Por Kiwi Ediciones: Lunes 6.
- Quiero ser tu persona favorita, de Rovi y Mel. Por Martínez Roca: Martes 7.


EN INGLÉS



- King's Cage (La reina roja #3), de Victoria Aveyard. Martes 7.
- Norse Mythology, de Neil Gaiman. Martes 14.
. - My (not so) perfect life, de Sophie Kinsella. Martes 7.




- A conjuring of light (Shades of Magic #3), de V.E.Schwar. Martes 21.
- Devil in Spring (The Ravenels #3), de Lisa Kleypas. Martes 21.
- Till Death, de Jennifer L. Armentrout. Martes 28.

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya...Menudo mesecito de novedades, no se ni cual mencionar me gustan casi todos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, el presupuesto no me va a llegar para todos los que me gustaría leer :(

      Eliminar
  2. Hola hola!! <3
    Le tengo muchas ganas a Caraval y El Juego de la Corona, pero creo que esos dos los voy a leer en inglés. Y... y... King's Cage!!! Ayyy lo único que sabía de ese libro era que se publicaba este año! No pensé que saldría el martes 7!! Qué emoción! Muchas gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo ganas a los tres que han mencionado, aunque yo creo que esperaré a su publicación en español, en mi idioma leo más rápido y ya que no tengo muchas horas libres me tiene que rendir :)

      Eliminar
  3. ¡hola! Cualquier se decide con tantas novedades jajaja. La verdad es que "Rojo y Oro" nos tienta mucho... No sabíamos que NEIl Gaiman sacaba nuevo libro.
    Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Iria y Selene aún no he leído nada, así que no creo que me lancé a leer el nuevo suyo, pero hay otros muchos que me llaman la atención :D

      Gracias a vosotras por pasaros <3

      Eliminar
  4. Hay varias que me parecen muy interesantes, espero poder hacerme con unas cuantas
    ¡Muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo digo! Como sigamos con este ritmo muchos meses no voy a poder hacerme con todos los que quiero jajaja

      Eliminar
  5. El juego de la corona, El corazón de la bestia, Rojo y Oro, Caraval y El zorro y la estrella son los que más me llaman la atención :3 Y, sintiéndolo mucho, Los sueños se cumplen me parece un despropósito de libro xD No me creo que de verdad hayan publicado eso, pero bueno...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú, escritores geniales autopublicándose porque ninguna editorial cree en sus novelas, y esas novelas publicándose... En fin...

      Eliminar
  6. ¡Hola guapísima! Pues sí, ya empezamos Febrero y ya están a la vuelta de la esquina la llegada de nuevos libros. Ay madre. En este mes sí que hay más títulos que me llaman la atención y quiero llorar. Entre que tengo poco tiempo y hay demasiados, voy a tener que limitar mucho los títulos. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enero venía lleno, y febrero no se queda para nada atrás :D

      Me pasa igual, poco tiempo y demasiados libros no es buena combinación JAJAJAJA

      Eliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer La invasión del Tearling, Caraval tiene un pinta estupenda y Rojo y Oro.
    Besos, y por acá me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esos tres sobretodo le tengo ganas a Caraval, tiene una pinta increíble :D

      Eliminar
  8. Hola!
    Me llaman bastantes novedades pero principalmente Baldosas amarillas en guerra porque estoy super enganchada con la saga. También me hace ojitos Desayuno en Jupiter, El Juego de la Corona, Rojo y Oro, Mañana Azul y Caraval.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual que yo! Este febrero voy a leer Los malvados se alzarán, que con los exámenes no he tenido tiempo, y en cuanto pueda a la librería a comprar el tercero *-*
      A mí me hace ojitos Caraval sobretodo ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Pues pensaba que este mes no me iban a llamar demasiadas pero me has hecho darme cuenta de que me equivocaba jajaja

    Así por encima me he apuntado Rojo y Oro, el de Stephenie Meyer,el Juego de la Corona y Cuando me veas. Y empezar de una vez con la saga de Dorothy debe morir jajaja

    Una entrada muy completa, muchas gracias por traerla :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no te paras a leerlas no las ves todas JAJAJA

      ¡Tienes que empezar con Dorothy debe morir ya! Estoy segura de que te gustará <3

      Eliminar
  10. ¡Hola! Ay ya sale La invasión del Tearling y yo ni siquiera me he leído el primer libro :( denme tiempo benditas editoriales, que estoy corta de dinero xD jajaja
    El zorro y la estrella tiene una pinta estupenda. Y el de Stephenie Meyer también, desde que lo vi como novedad en otros blogs que muero por leerlo. Me da mucho hype esa autora.
    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, ese libro lo tengo en el ebook y nunca me pongo a leerlo :(
      Yo de Sthepenie Meyer no soy muy fan, así que no creo que lo lea, pero si quiero saber la crítica que recibe :D

      Eliminar