08 enero 2017

De la A a la Z #6: Letra F.


¡Hola a todos! Continuando con la sección tenemos la letra F, que por cierto me ha costado bastante rellenar porque no se me ocurría nada >.<

ESCRITOR: FRANCESCA HAIG.

Francesca Haig es una autora que no he leído, pero que quiero leer. Su trilogía que comienza con El sermón de fuego me llama mucho la atención. No se cuando la leeré, ya que no se encuentra en mis prioridades, pero se que cuando tenga un momento de tranquilidad lo haré.


LIBRO: FANGIRL.

Mucho estaba tardando mi adorada Rainbow Rowell en aparecer por aquí. Fangirl es sin ninguna duda uno de mis libros favoritos, y probablemente esté muchos años en ese puesto. La forma de escribir de la autora me encanta, y por ahora todos sus libros se han llevado 5/5 estrellas por mi parte.
Ya sabéis, si no la habéis leído estáis tardando <3


PELÍCULA: LA FAMILIA BÉLIER.
Os juro que tardé lo más grande en encontrar una película para poner en esta sección. Elegí La familia Bélier porque le veo como una película muy bonita, donde toda la familia es sordomuda, excepto la hija mayor. La cosa es que ella quiere dedicarse a cantar, pero claro, su familia no es capaz de apoyarla porque no pueden escucharla.


CANCIÓN: FORCE OF NATURE - BEA MILLER.

Esta chica salió del Factor X estadounidense, y desde que la vi me encantó. Desde un principio me sentí my identificada con ella porque tiene mi edad, y en cierto sentido vivía una ilusión a través de ella.
Esa fase de la pasé, pero fue muy importante para mi. Y esta canción, parte de su primer CD (Not an apology) es de mis favoritas de ella.

BLOG: FIEBRE LECTORA.
Fiebre lectora es uno de mis blogs favoritos, sin ninguna duda, e incluso me atrevería a decir mi favorito, junto con su canal de YouTube que también sigo. Tiene un estilo muy marcado, y lo mejor es que al ser dos chicas, tienen opiniones distintas y conocemos varios puntos de vista al mismo tiempo.

SERIE: THE FLASH.
En la A puse a Arrow y ahora en la F pongo a The Flash. Me encantan los superhéroes, y aunque prefiero normalmente a Marvel, con lo que respecta a las series para mi DC Comics gana y con diferencia..
No sabría decir cual de las series de DC Comics me gusta más, pero esta sin duda estaría luchando por el primer puesto.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Fangirl me encantaa <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La película de "La familia Bélier" la vamos dejando y nunca nos ponemos a verla y nos has recordado que tenemos que hacerlo :P Tenemos muchas ganas de leer Fangirl, no tardaremos.
    Un beso
    Marta y Laura de “El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os guste cuando la veáis, a mí me la pusieron en clase y además de gustarme la trama, me tiré meses cantando la banda sonora <3

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    The flash me enamoró desde el primer momento en el que la vi y aunque la tengo algo abandonada era una serie que me tuvo obsesionada durante bastante tiempo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que ponerte al día! Aunque sigo diciendo que la primera temporada es la mejor, y la segunda flojeó un poco, la tercera parece que está retomando un poco el ritmo :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ay me muero de ganas de leer Fangirl, de verdad te lo digo. OMG acabo de fijarme en el fondo de tu blog está CHULÍSIMO O.O Son estrellitas que brillan por dios me encanta jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de leer Fangirl, ¡es genial! :D

      ¡Sii! No sabía si la gente lo veía, ya que nadie me ha comentado nunca nada, pero veo que si funciona <3

      Eliminar
  5. No he leído ese libro pero tiene buena pinta, me lo llevo apuntado ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no conocías el libro, dudo que conocieras a la autora, y te aseguro que todo lo que ha escrito esta mujer es oro :)

      Eliminar
  6. "La familia Belier" fue toda una sorpresa para mi y lo cierto es que es una película que me encantó y que ahora, tras verla en esta lista me ha dado el mono de volver a ver ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo de vez en cuando solo por la banda sonora, me enamoré de la voz de la protagonista >.<

      Eliminar
  7. ¡Hooola! Fangirl lo tengo pendiente, espero leerlo pronto. The flash es una de mis series fav y desde mi punto de vista una de las mejores que hay ahora en emisión. Y Fiebre lectora me encanta su instagram me parece tan, tan, tan precioso... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es que The Flash es bestial. A mí quizás me gusta algo más Arrow, pero simplemente por la temática :D
      Es que las fotos que hacen las chicas son geniales *-*

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    El único que conozco es Fangirl.
    Aunque the Flash tiene MUY buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Flash es muy buena, deberías de darle una oportunidad :D

      Eliminar
  9. Hola! Nueva por aquí
    Tengo a Flash en mi lista de series por ver pero siempre que voy a verla me da pereza, siento que será muy parecida a Arrow y esa no me gustó mucho.
    Fangirl me gustó pero no se... creo que es el libro de la autora que menos me emocionó
    Gracias por compartir, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, auqnue Arrow y The Flash compartan la misma caena de televisión y mismos fans, son de dinámicas muy diferentes, ya que tienen personalidad totalmente opuestas, y la historia de Arrow es muchísimo más oscura :)

      Eliminar
  10. Hola! Hace mucho que quiero leer Fangirl, en especial porque fangirleo fuerte todo el tiempo ja ja muy lindo post deberia empezar a ver Flash tambien!

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapísima!
    Empecé a leer el primer libro de Francesca Haig pero no me estaba gustando, me aburría muchísimo así que no he seguido con la trilogía. Y Fangirl me gustó muchísimo, ojalá la autora se anime a escribir algo nuevo pronto y lo traduzcan *_*
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fío bastante de tu criterio, así que si dices que no te convenció el libro de la autora lo dejaré en pendientes un tiempo...
      ¡Yo también quiero que Rainbow Rowell escriba algo pronto! Necesito más de ella :D

      Eliminar