01 diciembre 2016

¡Wrap Up #12: Noviembre 2016!

¡Hola a todos! Hoy os traigo, como es habitual en mi, el wrap up del mes anterior el primer día del siguiente mes. Es decir, hablemos de los libros que he leído en noviembre.

Tengo que decir que comencé mi mes de lecturas el día 24, ya que antes estuve estudiando para mis exámenes. Y es gracioso ya que, como estaba tan saturada de leer los libros de texto, no terminé de engancharme a mis lecturas y todas tienen la misma nota.



- Entre tonos de gris (3/5): Próximamente.
- Como en Oz en ningún sitio (Dorothy debe morir #0.1) (3/5): Próximamente.
- La bruja debe arder (Dorothy debe morir #0.2) (3/5): Próximamente.

Como veréis no he escrito ninguna reseña aún de estos libros. Y no se cuando lo podré hacer, porque me tengo que poner a estudiar para las subidas de nota, así que aunque intentaré hacerlo lo antes posible, no prometo nada >.<

20 comentarios:

  1. Hola, primero que todo.. Por favor no te preocupes.. Primero estudia y sal de eso ya luego haces las reseñas es mejor así.. Ya que en lo que te tardas en hacer las reseñas pudiste haber estudiado y posiblemente sacar más..

    Que tengas exitos♥ y de los que te leiste.. Me quiero ler los dos últimos el primero no sé de que va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo no me voy a meter prisa, cuando pueda las haré :)

      Los libros de Danielle Paige me han encantado, espero que te gusten cuando los leas :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Lo primero son los exámenes, aunque nos cueste admitirlo D: Es un poco injusto, pero es lo que hay...
    Espero ver la reseña de Entre tonos de gris pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo que leer las historias de Dorothy debe morir, la verdad.
    Entre tonos de gris a mí me encantó. Estaré atenta a tu reseña para ver cuáles fueron las cosas que no te convencieron.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí primeor Dorothy debe morir y después los ebooks, así que no tengas prisa que los puedes leer cuando quieras :)

      Hubieron varias >.<

      Eliminar
  4. Hola!
    Primero lo importante y ya después tendrás más tiempo para dedicárselo a la lectura, espero que te vaya super bien.
    Yo estoy super enganchada con la saga de Dorothy debe morir y considero que las historias cortas aportan datos interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo soy la primera que mira sus notas. Mis padres me han regañado por querer presentarme a subir nota de asignaturas que consideran que ya tengo buenas notas, pero la nota de corte de la universidad no dice lo mismo >.<

      Aportan datos importantes, pero como dices, al ser historias cortas no me da tiempo a meterme en la historia y por eso no terminan de convencerme :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te entiendo, yo también estuve pasando por la época de mis exámenes y no tuve mucho tiempo de leer. Entre tonos de grises me llama demasiado, espero leerlo pronto!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que aunque a mí no me convenció, en general es bastante bien recibido :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Wow yo creo en en esos días leo solo uno! A menos que me enganche mucho.
    Los exámenes son primero. Estuvimos iguales este mes! La verdad ni se que leí, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que leí lo leí los últimos días del mes, cuando ya había acabado los exámenes jajaja

      Eliminar
  7. Hola! No te preocupes, mejor centrarte en los examenes y una vez que haya pasado el estrés ponte a leer montones de libros :D
    Los de Dorothy los tengo pendientes y espero leerlos pronto
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Ahora que estoy teniendo toda la semana de puente estoy adelantando entradas :)

      ¡Espero que te gusten cuando los leas! <3

      Eliminar
  8. ¡Hola guapi!
    Tengo muchísimas ganas de empezar con "Dorothy debe morir". Hace unos días acabé de leer "Como en Oz en ningún sitio" y me fascinó, así que necesito volver al mundo de Oz y ver qué esta pasando y conocer a la nueva protagonista y saber porque Dorothy debe morir... vamos que necesito leer el libro YA jajaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó Como en Oz en ningún sitio ten por seguro que Dorothy debe morir te va a gustar :D

      Eliminar
  9. ¡Holaa!
    El único que me muero por leer es la saga de Dorothy *-* Tiene una pinta maravillosa :3 No tengas prisa por las reseñas ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten cuando lo leas, para mi el primer libro fue una maravilla, estoy deseando leer el segundo :D

      Eliminar
  10. Tengo ganas de ver tu reseña de "Entre tonos de gris" ya que todo el mundo lo pone por las nubes y veo que tu puntuación es más ajustada.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mí me fallaron ciertas cosas del libro, aunque como dices en general suele gustar bastante >.<

      Eliminar