10 diciembre 2016

¡Reto navideño 2016-2017!

¡Hola a todos! Hoy os traigo mi entrada con los libros que voy a leer durante el reto navideño de este año. El año pasado no participé, pero tras participar en el de este verano no he podido resistirme :D

Os copio la entrada por si os interesa: 


¿De qué va el RETO NAVIDEÑO ? Es muy fácil, no hay condiciones, ni temas, se trata de leer lo que cada uno quiera, los libros pendientes que os gustaría quitaros para acabar este año. 

Bases:
- Ser seguidor de los blogs organizadores:  La chica que leía en cualquier lugar y La estantería de Helena 
-Empieza el  15 DE DICIEMBRE y acaba el 15 DE ENERO.
-No hace falta tener blog para apuntarse, si queréis llevaros el banner y hacer publicidad, os estaremos muy agradecidas, pero no es obligatorio. Si hacéis lista en Goodreads o una entrada, enviarnos el enlace para añadiros en la entrada.
- El mínimo de libros de vuestra lista debe ser 5.
- El reto se nombra en Twitter usando el hashtag  #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño

Así que si alguien se quiere animar junto a nosotr@s, podéis enviar un mensaje privado a @Helena_Triz o un email a helena.acosta.n@gmail.com . Si queréis podéis entrar en el grupo de WhastApp, o sino, simplemente apuntaros al reto dejándome un comentario y compartiendo por Twitter con ese Hashtag.


Mi lista de libros va a ser la siguiente (iré tachándolos conforme los vaya leyendo): 

 


- Los saqueadores de sueños (The Raven Cyrcle #2), de Maggie Stiefvater.
- La maldición del ganador (La maldición del ganador #1), de Marie Rutkoski.
- Oblivion (Saga Lux #1.5), de Jennifer L. Armentrout.


- Cartas de amor a los muertos, de Ava Delaira.
- Kindred Spirits, de Rainbow Rowell.
- Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez.

Son pocos en realidad, pero no quiero presionarme, ya que hasta el 22 de diciembre estaré haciendo subidas de nota, y vuelvo a las clases el 9 de enero. Así que creo que 6 es un número considerable teniendo en cuenta que no se de cuanto tiempo dispondré ;)

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡No conocía este reto! No me apunto porque voy a participar en Los Juegos de Booktube en las mismas fechas y me sería complicado compaginar ambos pero tiene muy buena pinta.

    De los libros que vas a leer, he tenido la suerte de haber leído "Nosotros Después de las Doce", "Los saqueadores de sueños" y "Cartas de Amor a los muertos", los tres son geniales y te los recomiendo mucho :) En cuanto a los demás estaré pendiente de tu reseña!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy del revés. El año pasado participé en Los Juegos de Booktube, y como me agobié muchísimo aunque lo completé, no voy a participar este año :)

      Uf, que hype, todo el mundo habla maravillas de esos libros, ¡espero que me gusten! :D

      Eliminar
  2. Holaa, que original es este reto. De los libros que has mencionado he leído Cartas de amor a los muertos y Nosotros después de las doce. Me encantaron los dos demasiado jaja.
    Te los recomiendo muchísimo, pasé unos buenísimos ratos con ellos. La sirena de kiera kass lo quiero leer ya!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mí también me gusten, porque todo el mundo los pone por los cielos ;)

      A mí me regalaron La sirena por mi santo hace un par de días :D

      Eliminar
  3. Yo acabo de terminar La maldición del ganador y me gustó mucho, espero que tú lo disfrutes. Te deseo mucho éxito con el reto!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser el primero que lea, ya que forma parte de una lectura conjunta que voy a realizar :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que reto más guai :) Es una pena que no me pueda apuntar porque durante estos días trabajo muchísimo y no tengo tiempo para leer mucho... Si hacéis otro reto durante el año me apunto :D

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano organizan otro que suele durar 3 meses. ¡Seguro que ahí puedes apuntarte! <3

      Eliminar
  5. Hola.

    Espero que tengas mucha suerte y lo consigas! Me alegro que le des una oportunidad a La maldición del ganador, es un buena trilogía.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente desde hace más de una año, ¡ya era hora de ponerse! Todo el mundo me dice lo mismo, ¡ojalá me guste! :)

      Eliminar