29 diciembre 2016

Novedades #5: Enero 2017.


 - Animales fantásticos y donde encontrarlos (GUIÓN OFICIAL DE LA PELÍCULA), de J.K. Rowling. Por Salamandra: Jueves 5.
- Tarde o temprano nos abrazaremos, de Antonio Dikele Distelfano. Por Montena: Jueves 12.
- Corona Cruel (La reina roja #0.1, #0.2), de Victoria Aveyard. Por Océano Gran Travesía: Miércoles 18.



- 23 otoños antes de ti (Volver a ti #2), de Alice Kellen. Por Titania: Lunes 23.
- La pareja de al lado, de Shari Lapena. Por Suma de Letras: Jueves 12.
- Las marcas de la muerte (Las marcas de la muerte #1), de Veronica Roth. Por RBA: Jueves 19.



- Una conexión ilógica, de John Corey Whaley. Por Alfaguara: Jueves 26.
- El retorno del mago (Dorothy debe morir #0.3), de Danielle Paige. Por Roca Editorial: ¨Sábado 21.
- Corazón de hojalata (Dorothy debe morir #0.4), de Danielle Paige. Por Roca Editorial: Jueves 26.



- Las lentes fragmentadas (Alcatraz contra los bibliotecarios malvados #4), de Brandon Sanderson. Por B de Block: Sin especificar.
- Dumplin', de Julie Murphy. Por Nocturna Ediciones: Finales de mes.
- Tres veces tú (A tres metros sobre el cielo #3), de Federico Moccia. Por Planeta: Martes 24.



- Cartas de amor. Por La Galera: Miércoles 25.
- Mi plan D, de Andrea Smith. Por Plataforma Editorial Neo: Lunes 23.
- Tejedores de sombras (Los cincos reinos #4), de Brandon Mull. Por Roca Editorial: Jueves 26.



- Calamity (Reckoners #3), de Branson Sanderson. Por Nova: Sin especificar.
- Bob Dylan: 99 razones para amarlo (o no), de Jordi Sierra i Fabra. Por Cross Books: Lunes 30.
- Quererte no es sólo cuestión de suerte, de Kate Eberlen. Por Planeta: Martes 31.



- La ciudad de las mentiras (Los guardianes #2), de Lian Tanner. Por Anaya: Jueves 19.
- Remember. Un amor inolvidable, de Ashley Royer. Por Cross Books: Martes 24.
- Tercero sin ascensor, de Lara A. Serodio. Por Cross Books: Miércoles 25.


EN INGLÉS:


- Caraval (Caraval #1), de Stephanie Garber. Por Flariton Books: Martes 31.
- Carve the Mark (Carve the Mark #1), de Veronica Roth. Por Katherine Tegen Books: Martes 17.


- Wires and Nerve (Volume #1), de Marissa Meyer con ilustraciones de Douglas Holgate. Por Feiwel & Friends: Martes 31.
- Dark side of the rainbow (Dorothy debe morir #0.8), de Danielle Paige. Por HarperCollins: Martes 31.

16 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Qué novedades tan prometedoras! Quiero leer varios de estos libros y así sigue creciendo mi lista de pendientes jajajajja
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, este mes viene lleno de libros interesantes >.<

      Eliminar
  2. Holaaaa, guau hay muchísimas novedades y me gustan un montón, me voy a quedar sin vida social a este paso jajajja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. que buenas novedades <33 sin duda el que más espero es Calamity !
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa trilogía aun no la he leído, pero la tengo pendiente :D

      Eliminar
  5. Holii!!
    Enero tiene muy buena pinta creo que vamos a empezar muy bien el año, ya que se vienen grandes novedades.

    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Los que más me llaman la atención y seguramente lea son el de Alice Kellen y el de Veronica Roth.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, y además el de Dumplin' y el de Corona Cruel <3

      Eliminar
  7. Necesito ya el de Animales fantásticos y Las marcas de la muerte. Muchas gracias por traer las novedades
    Nos seguimos? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo con el de Las marcas de la muerte, HP no me tira mucho >.<

      Eliminar
  8. Madre mía que de novedades nos trae este nuevo año, espero tener la ocasión de hacerme con algunos de ellos, le tengo especial ganas al de Verónica Roth.
    Un besazo enorme y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que si! Empezamos el año con fuerza :D

      Eliminar