05 diciembre 2016

Novedades #4: Diciembre 2016.


- Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl #1) (REEDICIÓN), de Blair Holden. Por Montena: Jueves 1.
- ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl #2) (REEDICIÓN), de Blair Holden. Por Montena:  Jueves 1.
- Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl #3), de Blair Holden. Por Montena: Jueves 1.



- #Dead 7 (REEDICIÓN), de Anabel Botella. Por Algar: Jueves 1.
- Los extraterrestres están ahí fuera, de Susann Opel-Götz. Por Siruela: Miércoles 7.
- El mercurio, el azufre y la sal, de Manuela Nonídez. Por Algar: Jueves 1.

EN INGLÉS:



- Crystal Storm (Falling Kingdoms #5), de Morgan Rhodes. Por Razorbill: Martes 13.
- Red Queen: The Official Coloring Book, de Victoria Aveyard. Por HarperTeen: Martes 20.
- Star Wars: Bloodline (Star Wars Disney Canon Novel), de Claudia Gray. Por Arrow: Jueves 1.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el único que me llama la atención es el quinto de La caída de los reinos, saga que me encanta.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, junto con el libro de colorear de Red Queen, porque me encantan ese tipo de libros :)

      Eliminar
  2. AY, QUE SALE CRYSTAL STORM Y YO NO ME ACORDABA. Tengo que ponerme a leer los libros que me faltan, para que no se me sigan acumulando, que esa saga me encanta *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he comenzado la saga, pero ten por seguro que la leeré, porque la buena crítica que tiene no es normal :D

      Eliminar
  3. Hola! Leí el primero de "Bad Boy´s Girl" y no fue nada del otro mundo. No sé si le dará una oportunidad a los siguientes, quizás en digital.
    Tiene pinta de ser chulísimo el libro de colorear de "Red Queen"
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que llegue a leer los libros de Bad Boy's Girl, no me llaman nada la atención :(

      Opino igual, tengo muchas ganas de pillarlo por banda :D

      Eliminar
  4. Hola.

    Tengo muchas ganas de tener le de Bad boy´s girl, el primero me encantó, pero tengo pendiente el segundo, a ver si me hago con él y los leo del tirón.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no he leído ninguno, y aunque he leído reseñas de todos los tipos sobre esos libros, no creo que los lea. O por lo menos por ahora :)

      Eliminar