21 diciembre 2016

De la A a la Z #5: Letra E.


¡Hola a todos! Sigo en mis quince y hoy os traigo la letra E para continuar con el abecedario. ¡Comencemos! <3


ESCRITOR: E. LOCKHART.
Esta es una autora que me cautivó tantísimo con su novela Éramos mentirosos, que no podía dejar escapar la ocasión de recomendar su magnífico libro. No os puedo contar de que trata, ya que si lo hiciera el libro perdería parte de su gracia, porque que sepáis que su narrativa es muy diferente a todo lo que yo haya leído anteriormente.


LIBRO: LA EVOLUCIÓN DE CALPURNIA TATE.

La evolución de Calpurnia Tate es un libro muy bueno, con unos valores increíbles y una historia preciosa de superación personal. No se como expresarme para deciros con letras mayúsculas lo mucho que vale la pena leer esta novela. Además, tiene una secuela llamada El curioso mundo de Calpurnia Tate, que aunque no he leído, estoy segura de que estará a la altura.


PELÍCULA: EN LLAMAS.
Como no mencionar a mi querida Suzanne Collins, una genia en lo que se refiere a escribir. De las cuatro películas de Los Juegos del Hambre, En llamas es sin duda a equivocarme mi favorita. Personalmente la veo increíblemente fiel al libro y muy buen expresada. Además, nos encontramos con los personajes que nos acompañarán las demás películas.


CANCIÓN: EASY LOVE - R5
Esta canción forma parte de un EP de la banda R5, los cuales sigo desde hace bastantes años ya que tenía un crush muy grande con Ross Lynch, cantante principal de la banda.
Expresa que aunque a veces queramos tirar la toalla con nuestro amor, no debemos de hacerlo, ya que aunque sea más fácil un amor sencillo, no es lo que nos completaría del todo.


BLOG: EVASIÓN EN PALABRAS.
Evasión en palabras es un blog que conocí a través de tu canal de YT, ya que soy seguidora desde casi el principio de su canal de booktube. Sus reseñas me parecen concisas pero muy bien redactadas y con mucha información, perfectas para cuando necesitas una opinión fija sobre un libro.

SERIE: EL MINISTERIO DEL TIEMPO.
Aún no he comenzado esta serie, pero le tengo muchas ganas y se de buena mano que tiene muy buena crítica
Además, al ser española y que haya tenido tan buena cogida me llama la atención, así que hay que darle una oportunidad al producto nacional.

12 comentarios:

  1. Hola!!

    Me encanta En llamas! Bueno, todas las películas de Los juegos del hambre, me encantan, pero de esta hicieron una adaptación magnífica.
    El ministerio del tiempo todavía no la he visto (debo de ser de las pocas), pero pienso hacerlo pronto, o eso espero!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, es la mejor de las cuatro ;)

      Igualmente, espero ponerme pronto :D

      Eliminar
  2. Hola.
    Me gusta mucho como escribe Suzanne Collins. Aunque se que en llamas está mejor hecha que la primera, me sigue gustando mas los juegos del hambre 1. Oh, Ross también fue mi crush, cuando estaba en Austin y Ally, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se animara a escribir más libro :(

      ¡Sii! Cuando hacía esa serie era la leche jajajaja

      Eliminar
  3. Hola!
    Tenés razón, la escritura de E. Lockhart es genial y "En Llamas también es mi peli favorita de la trilogía.
    Me encanta este sección de tu blog <3
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que esta escritora lo hiciera tan bien, me quedé impresionada con tu novela jajaja

      Eliminar
  4. Hola, coincido contigo en lo de En llamas, que es además mi libro favorito de la trilogía. También te recomiendo muchísimo la serie, yo la sigo y me encanta. Y el libro que mencionas me pica la curiosidad, quizá lo lea.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi libro favorito de la trilogía es el primero, pero la película más fiel es la segunda sin duda ;)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me encanta esta sección, es muy interesante, a ver si la comienzo a usar yo también XD
    Te comento que te nomine a un Book Tag, te dejo aquí el link:
    https://934books.blogspot.com.uy/2016/12/book-tag-10-manias-literarias.html#more
    Un beso bien grande y felices fiestas, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sabía muy bien de qué se trataba de De la A a la Z y se divertido.
    Me gusta En Llamas, la mejor peli de la franquicia y también el mejor libro de la trilogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía ni idea de lo que era la primera vez JAJAJAJAJA

      Coincido en que es la mejor película, pero mi libro favorito es el primero :D

      Eliminar