12 noviembre 2016

¡Entrevista a María Martínez!

¡Hola a todos! Hoy os traigo algo muy especial para mí: la primera entrevista del blog y del canal. Y encima, nada más y nada menos que de María Martínez, autora de Una canción para Novalie, Rompiendo las reglas y Cruzando los límites.

 

No me enrollo más y os dejo por aquí la entrevista, aunque avisar que no os esperéis una cosa súper profesional, porque entre el ruido de la librería, que no tengo trípode, que fue todo sobre la marcha y que estaba muy nerviosa ha salido lo que ha salido >.<


Y os dejo también por si queréis verlo, mi libro firmado y mi foto con la autora :D

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una autora que me encanta. Espero leer mucho más de ella:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, una vez probada su escritura, es difícil no volver a caer en la tentación ;)

      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Pues qué bonito que hayas tenido la oportunidad de entrevistarla, pero bueno, que se ve muy bien el vídeo y se escucha muy bien, leves ruiditos jajaja. Me encanta lo de la romántica, porque ciertamente ahora es más común encontrarnos romance ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le pregunté si podía grabarle hablándonos de la novela mientras que presentaba sus libros, ¡y ella misma me propuso la entrevista! No llevaba ni las preguntas ni nada pensado jajaja

      Eliminar
  3. Hola.

    Que envidia! es una de mis autoras favoritas, su libro rompiendo las reglas es una de las mejores novelas que he leído.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conozco el trabajo de la autora pero ella parece muy simpática ¡Felicidades por la entrevista y tus recuerdos con ella!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho la entrevista, me alegro de que pudieses conocer a la autora. yo aún no he leído nada de ella pero es una de mis grandes pendientes :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada, quiero leer más de ella porque de verdad que la novela que he leído es increíble <3

      Eliminar