23 noviembre 2016

De la A a la Z #4: Letra D.


¡Hola a todos! Sigo con mi sección, y para no enrollarme (que siempre lo hago...) comienzo directamente con la Letra D.


ESCRITOR: DAVID LEVITHAN.
Desde que leí Un cuaderno para dos estoy prendada de la escritura de este autor. No he leído ni de lejos todas sus obras, pero estoy en ello. Poco a poco me gustaría leer todas sus novelas, porque su narrativa me fascinó desde la primera toma de contacto.
Aunque la gracia es que mis novelas favoritas del autor son las que escribe con Rachel Cohn... Quizás debería leer algo de ella en solitario también.


LIBRO: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN.
En cuanto vi la letra D supe que este libro tenía que entrar aquí. Fue el primer libro de la autora que leí, y que me enganchó tanto a su escritura.
No he leído todas sus obras, y hay algunas que se que nunca leeré por miedo a que me defrauden, pero todo lo que he leído hasta ahora ha tenido muy buena nota por mi parte.


PELÍCULA: DANDO LA NOTA.
Dando la nota es una película que no pasa desapercibida. No es una obra de arte, pero el buen rato que te hace pasar es increíble. Además, me encantan las voces de las actrices, y sobre todo la de la protagonista, ¡me tiene loca! No sabría decir si me gusta más la primera o la segunda película >.<




CANCIÓN: DNI - LITTLE MIX.
Soy una gran fan de Little Mix desde que estaban en el X Factor, y las sigo desde entonces. DNI fue una canción que cambió mucho su estilo, desde mi punto de vista, y ni el videoclip ni la letra se olvidan. 
Figuraos que estuvieron en mi ciudad grabando su último videoclip y ni me enteré, pasé un mal rato cuando me lo dijeron Además, estuvieron literalmente a cinco minutos de mi casa andando :(

BLOG: DILUVIOS DE LETRAS
Diluvios de letras es un blog que frecuento habitualmente. Las reseñas que realiza me encantan, y normalmente solemos tener el mismo gusto literario, por lo que me fío de su criterio a la hora de juzgar un libro :D

SERIE: DOWNTOWN ABBEY.


No se como describir lo muchísimo que me gustó esta serie, de verdad. La empecé a ver con mi madre cuando la echaban en Antena 3 hace siglos, y cuando dejaron de transmitirla la abandonamos, por lo que no la acabamos. Pero seguimos en la nuestra de que la vamos a acabar, y vamos a ver que pasa con Matthew al final :0

16 comentarios:

  1. El blog Diluvio de letras yo también lo visito a menudo y me encanta. De David Levithan no leí ningún libro escrito por él solo, todos los que he leído estaban escritos juntos a otros autores. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de David Levithan casi todo lo que he leído de él me ha gustado, excepto un libro que no me gustó nada de nada >.<

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Qué buena letra ;) jopee, David, yo también tengo que continuar con sus libros, es que me encantó Dos chicos besándose *-* El librito ya pasó por mí y es precioso <3 La película me suena ;) Little mix me gusta ;) Y el blog es genial, ya lo sigo :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Levithan he leído dos buenísimos, y uno que recientemente me ha dejado súper defraudada :(

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Bf, he dejado esta sección por la letra...no me acuerdo, la verdad xD. Tendré que comprobarlo y volver a retomarla porque me encanta hacerlo pero lo he dejado un poco de lado jajaja.
    "Donde los árboles cantan" es mi libro favorito de Laura Gallego *-*. Dando la nota me gustó mucho y me gustaría probar a David Levithan pronto ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he propuesto no abandonar la sección, porque me gusta bastante realizarla :D

      Ese también es mi libro favorito de la autora ;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Laura Gallego, la película la ví hace poco y me encantó
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leer a Laura Gallego! En serio, es de lo mejor que te puedes encontrar en España :D

      Eliminar
  5. Hola linda! la verdad no coincidimos mucho ni con libros o música, pero yo también he visto Pitch Perfect y es bien entretenida :) mi primer libro de Laura Gallego fue Dos Velas para el Diablo y lo amo <3
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los musicales, así que la película me fascinó. Y además, creo que Laura es una autora que no decepciona :D

      Eliminar
  6. Hola Adoro Downtown Abby Maggie Smith es la reina! ja ja
    Y de David Lei Dos Chicos Besandose este año y me pareció una hermosura, la forma en que esta escrito quienes narran y a quienes narran... es la belleza por la belleza misma. Lo adore, cada letra, cada pagina! Es un genio y quiero leer mas de él!
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maggie Smith es GE-NI-AL, película en la que sale ella película que veo <3

      Dos chicos besándose no lo he leído, pero lo haré pronto :)

      Eliminar
  7. ¡Me encantan este tipo de entradas! Nos permiten conocer mejor a quien está detrás del teclado, que no solo somos lectores jaja Pues no he leído ni al autor ni el libro que nos recomiendas, pero si están en mi lista de pendientes desde hace mucho.

    La película de "Dando la nota" me parece desternillante, la vi cuando acabó mi fase glee y la disfruté enormemente.

    ¡Muy buena entrada! Nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pienso igual! Por eso me encanta realizar esta entrada :D

      Tienes que leer a David Levithan Susana, ¡como puedes no haberlo hecho ya! >.<

      A mí no me gusta Glee, pero la película me encantó ^^

      Eliminar
  8. Hola :D
    Me pasaré por el blog que recomiendas.
    De lo que mencionas, solo conozco el libro y he de decir que me encantó leerlo.
    Es una gran historia y me encanta como escribe la autora!!

    Un beso!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura Gallego es sin duda de mis autoras favoritas <3

      Eliminar