08 noviembre 2016

De la A a la Z #3: Letra C.


¡Hola a todos! En octubre solamente subí una entrada de esta sección, así que ya voy por detrás del calendario que me había impuesto... Aun así, incumpliendo mi calendario, voy a seguir subiendo esta sección hasta completar el abecedario :D
Y con esto vamos a la...: Letra C.


ESCRITOR: CASSANDRA CLARE.
Como no, siendo la C no podía resistirme a poner a la maravillosa Cassandra Clare, autora de la saga de Cazadores de Sombras, y bastantes libros más.
Considero que tiene una mente increíble, crear el mundo que creó, y conectar todos los libros de esa manera no es sencillo, y ella lo ha hecho, y lo sigue haciendo. Ojalá nunca deje de escribir...


LIBRO: CAZADORES DE SOMBRAS
Soy muy consciente de que la foto no hace mérito a todos los libros que hay de Cazadores de Sombras, pero no podía ponerlos todos, ¡sería una locura!
Fueron los primeros libros de urban fantasy que leí, y por ahora ningún otro ha logrado hacerme sentir que lo sentí por ellos...
¡Mi saga favorita!


PELÍCULA: CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR.
Capitán América: Civil War fue una película, desde mi punto de vista, increíble. Juntó muy bien los temas políticos y morales de los superhéroes con las escenas de acción características de las películas de Marvel.
Y hablando de Marvel, hace pone fui a ver Doctor Strange (al estreno como buena friki que soy) y fue un 10/10 para mí, ¿la habéis visto? :D


CANCIÓN: CONFIDENT - DEMI LOVATO.
Demi Lovato es una de las cantantes que empecé a seguir en mi infancia, y la seguiré por siempre, desde el estreno de Camp Rock estoy yo ahí...
Confident es una canción fuerte, que expresa ese sentimiento de que pasa si nos sentimos seguros con nosotros mismos, aún con todo lo malo que podamos tener ante los ojos de los demás.


BLOG: CIUDAD DE LIBROS.
Ciudad de los libros fue literalmente el primer blog que comencé a seguir. Seguía su cuenta de Twitter antes de hacerme el blog, y siempre me metía en sus entradas para verlas, así que cuando abrí el mío propio pensé inmediatamente en seguir su blog.
Es una amor de persona, y está muy atenta por todos lados, es una delicia preguntarle cuando cosa, porque sabes que te responderá. A pesar de ser un blog grande, atiende a sus seguidores, y no se cree para nada el éxito que tiene, sino que lo agradece.


SERIE: CASTLE.
Soy muy fan de las series policíacas desde que era pequeña, ya que en casa se ven mucho, y la que marcó mi adolescencia sin duda es Castle.
Me rompió el corazón la cancelación de la serie, en si era un éxito, pero los actores principales no se llevaban bien y por desacuerdo entre ellos la serie llegó a su fin antes de lo previsto por la cadena...

24 comentarios:

  1. Hola! A mí también me entristeció el final de Castle :-( era una serie buenísima.
    Demi Lovato, la adoro. Esa canción también me gusta mucho, bueno en realidad todo el álbum jajajaj
    Aún no he leído nada de Cassandra Clare, te lo puedes creer...
    Un saludo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leer a Cassandra Clare! De verdad, a muy poca gente no le gusta su escritura, ¡no pierdes nada! :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas ♥ de verdad que es un mundo tan completo, complejo e increíble que es inevitable no quedar encantadas con él y de los autores que más he leído es Cassandra Clare.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es un mundo tan bien construido que parece hasta casi real ;)

      Eliminar
  3. CdS es mi saga favorita, aunque la verdad leería cualquier cosa de Cassandra Clare decida escribir x) también me encanta Demi Lovato y curiosamente acabo de terminar de ver Camp Rock♥ puedo ver esa película mil veces y no me canso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, quiero ponerme con Magisterium que los ha escrito con Holly Black en cuanto pueda >.<

      Eliminar
  4. Hola guapaa!!
    Coincido contigo en bastantes cosas! Quién no escogería a Cassandra con la C, si es única! Creo que es de las pocas autoras que no me importa que exploté su saga principal como lo está haciendo porque lo hace bien. Y de series también me quedaría con Castle!
    El universo Marvel lo tengo algo más abandonado.
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Realmente es única! Es cierto que está explotando mucho la saga, pero oye, mientras que las historias conserven esa calidad que caracteriza a la autora, bienvenidos sean los nuevos libros JAJAJA

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo también escogería a Cassandra Clare y a sus libros, son geniales <3 Este verano vi todas las películas de Marvel y Civil War me encantó. A ver si voy a ver Doctor Strange... Castle también me encanta, nunca me canso de verla, aunque sean capítulos repetidos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es, ¿quién no escogería a Cassandra Clare? ;)

      Yo creo que habré visto ya todos los capítulos de Castle por lo menos cuatro o cinco veces JAJAJAJA

      Eliminar
  6. Me encanta Demi Lovato, el último disco es muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito sin duda es el primero, pero después iría el último <3

      Eliminar
  7. Hola!!
    Coincido contigo en todo, mi saga favorita de todos los tiempos es "Cazadores de Sombras" (es más tengo un tatuaje de la runa angelical) amo a Cassi y que decirte de Capitán América (sí, soy más de Marvel y del team Cap). La música de Demi Lovato me encanta y la serie de Castle jajajaja
    Besos guapa :) Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que guay! Si no me dieran pavor las agujas, me plantearía hacerme uno ;)

      Yo también soy más de Marvel, y si también soy #TeamCapi <3

      Eliminar
  8. ¡Hola guapísima! Primero, muchísimas gracias por mencionar mi blog, me alegra saber que te mantengo informada y que te gusta mi contenido. Tú si que eres un amor <3
    Cassandra Clare me gusta mucho y Cazadores de Sombras aún más, aunque soy de las que piensan que últimamente se está pasando con tantas historias, no doy a basto T_T
    Me encantó Civil War, en serio, esos cameos de nuevos superhéroes que están por venir. Me enamoré jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta tu blog! <3

      A ver, yo tampoco doy a basto, pero mientras que conversa la calidad de sus obras, puede escribir cuantas quiera :D

      Eliminar
  9. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Castle era una de mis series favoritas (y sigue siéndolo), pero es cierto que me dio mucha pena que se terminará y de esa forma :(
    Por otro lado el blog de Ciudad de libros me gusta mucho.
    No he leído nada de Cazadores de sombras y no creo que lo haga, hay algo que no me llama la atención de esos libros y no sé que será.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el final no me gustó, me pareció tan precipitado que :(

      Pues que pena, sin duda es un referente en la literatura juvenil :(

      Eliminar
  10. Holaaa
    Definitivamente te apoyo con Cassandra y Cazadores de sombras<3 Me encanta esta saga que nunca termina :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que tenga muchos libros, pero como siga con este ritmo me casaré y no habrá acabado de publicar JAJAJAJA

      Eliminar
  11. Hola ¿Cassi, CdS y Demetria bebé? ya me caíste muy bien :* ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Sin duda Cassandra es una gran escritora, la saga de cazadores de sombras es una maravilla, es de mis favoritas, incluso creo poder decir que es mi favorita por encima de todas, sobre todo los orígenes.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los orígenes aun no los he acabado, se me acumulan sus libros JAJAJAJA

      Eliminar