01 octubre 2016

¡Wrap Up #10: Septiembre 2016!

¡Hola a todos! No se como lleváis vosotros el inicio del curso, pero yo estoy para morirme. No se que ritmo de subida ni de lectura voy a poder llevar, en cuanto me organice a mi misma os avisaré de algo.
Como podéis ver, apenas he leído nada este mes, pero bueno, menos da una piedra...


Moriré besando a Simon Snow (5/5): Reseña.
Buscando a Audrey (4/5): Reseña.
Los jóvenes de la élite (Los jóvenes de la élite#1) (4/5): Reseña.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y estoy leyendo... 


Me está fascinando, apenas voy por la 149, pero se que va a ser una buena lectura :D

34 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, pero cuado esté toda la trilogía de Los jóvenes de la élite publicada seguramente los lea.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una trilogía que promete mucho, no tardarán mucho en publicarla entera :D

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapísima!

    Bf pues estamos igual eh! La verdad que las clases quitan montón de tiempo, mañana subiré el Wrap up y solo he leído 5 libros.
    De los que mencionas tengo muchas ganas de leer "Buscando a Audrey", espero hacerlo pronto ^^
    Y si este mes no podemos leer demasiado, no pasa nada, lo importante es leer al menos un poquito, ánimo! <3

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya has leído más que yo. Ojalá pudiéramos añadir los temas que nos leemos de los libros de texto JAJAJAJAJAJA

      Espero que te guste cuando te animes a leerlo :D

      Eliminar
  3. Hola!!

    Yo estoy con la misma lectura que tú. Y me está gustando mucho, a pesar de que es algo más lento que el primero.
    Del resto, he leído los dos últimos y me encantaron!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, algo más lento que el primero es, pero aún así me tiene con los pelos de punta :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    He leído los cuatro y la verdad es que todos ellos me encantaron.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte en este inicio de octubre espero y tengas más tiempo para leer, de tus lecturas muero por Los jóvenes de la elite ^^ que espero y pronto se publique en mi país
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero lo mismo, quiero encontrar un buen ritmo >.<

      ¡Es un libro increíble! Espero que te animes a ello pronto, la segunda parte está por salir en España :D

      Eliminar
  6. Tengo ganas por los de La reina roja jeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno pero el que más quiero leer es el de Buscando a Audrey, me llama bastante. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un historia muy buena, ligera y amena, pero a la vez con valores. ¡Subiré la reseña pronto!

      Eliminar
  8. Hola :D
    Wow, ya quiero leer La espada de cristal, le tengo enooormes ganas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en ello, y woah, está siendo una lectura alucinante :D

      Eliminar
  9. No he leído ninguno, y eso que están muy alto en mi lista de pendientes :)
    ¡Muy buenas elecciones!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    he leído buscando a Audrey y me encantó, me quede con ganas de más...
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasó lo mismo, me faltó o un trocito de historia o una segunda parte :D

      Eliminar
  11. ¡Holaa! Sí, lo importante es que te organices con la escuela, y las lecturas ;) No vayas a abarcar más de lo que puedes ;)
    Ay, parece que vas muy bien con las lecturas que hiciste ;) El de Audrey necesito leerlo, y ay, el de Los jóvenes de la élite, sí que necesito leerlo ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, espero poder encontrar un ritmo rápido, pero ahora mismo lo primero son mis clases :)

      No puedo quejar de la calidad de las lecturas, aunque me hubiera gustaría leer un poquito más >.<

      Eliminar
  12. ¡hola!
    qué ganas de leer Buscando a Audrey, todo el mundo habla súper bien de este libro!
    me quedo por tu blog!
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me lancé por eso, por la buena crítica que tiene :D

      Eliminar
  13. Hola!!
    Los Jóvenes de la Élite me pareció una pasada y estoy deseando que salga ya el segundo! Espero que disfrutes de la Espada de Cristal, yo aún lo tengo pendiente jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, quiero ya de ya la segunda parte. Por suerte no vamos a tener que esperar mucho, ya que lo publican a final de mes, pero dios que hype jajaja

      Eliminar
  14. Hola.

    Has tenido pocas lecturas pero todas muy buenas. El de los jóvenes dela élite a mi también me encantó, tengo muchas ganas de que salga la segunda parte este mes ya. Y el de Rainbow Rowell me hice con él en digital, a ver cuando le hago un hueco, que me gusta mucho esta autora, y más viendo lo que te ha gustado.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en eso no me puedo quejar :D

      A finales de mes tendremos la segunda parte, así que ya no hay que esperar mucho. Y espero que cuando leas el de Rainbow Rowell te guste <3

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Has tenido muy buenas lecturas en septiembre :D
    Esta semana empiezo "Los jóvenes de la élite" y ojalá me guste tanto como a ti!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de calidad no me puedo quejar :D

      ¡Espero que sea así! <3

      Eliminar
  16. Hola!!
    Pues si que han habido pocas lecturas este mes, pero a veces pasa al volver a la rutina. Pero como mínimo han sido buenas lecturas que eso es importante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el mes que menos he leído de todo el año :(

      Pero como tu dices, de la calidad no me puedo quejar :D

      Eliminar
  17. Hola!
    Lo más importante es que hayas disfrutado de las lecturas. De las que mencionas he leído Los Jovenes de la Elite, una historia que me gusto muchisimo y tengo muchas ganas de empezar pronto su continuación.
    Entre mis pendientes está Moriré besando a Simon Snow, todavía no encuentro el ejemplar en mi ciudad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, todas han sido lecturas maravillosas :D
      Yo igual, La sociedad de la rosa se publica este mes. Y espero que te guste el de Rainbow Rowell cuando las librerías de tu zona te dejen tenerlo >.<

      Eliminar