30 octubre 2016

Novedades #3: Noviembre 2016.


Mandrágora, de Laura Gallego. Por Algar: Martes 1.
- La sirena, de Laura Gallego. Por Roca Editorial: Jueves 3.
- Burbujas de paz, de Sylvia Comas. Por Nube de tinta: Jueves 3.


- El oráculo oculto (Las pruebas de Apolo #1), de Rick Riordan. Por Montena: Jueves 3.
- Xenia #KEEPCALM (Xenia #2), de Gemma Pasqual. Por Anaya: Viernes 4.
- Cosas que escribiste sobre el fuego, de Clara Cortés. Por Plataforma Neo: Lunes 7 (aunque ya está disponible en la página web de Neo).


- Lazos de magia (Witches #1), de Tiffany Calligaris. Por CrossBooks: Martes 8.
- El vuelo del fénix (La Esfera #3), de Muriel Rogers. Por Planeta: Martes 8.
- ¿Ya soy normal?, de Holly Bourne. Por La Galera: Miércoles 9.


- Typos, de Seth Lear. Por B de Block: Miércoles 9.
- La lectora, de Traci Chee. Por Gran Travesía: Miércoles 9.
- La biblioteca de las almas (Miss Peregrine #3), de Ransom Riggs. Por CrossBooks: Jueves 10.


- La última estrella (La quinta ola #3), de Rick Yancey. Por RBA: Jueves 10.
- El código de CRUEL (El Corredor del Laberinto #0.6), de James Dashner. Por Nocturna: Lunes 14.
- El código Da Vinci (REEDICIÓN), de Dan Brown. Por Planeta: Martes 15.


- El desierto en llamas (La Rebelión del Sol #1), de Alwyn Hamilton. Por Destino: Martes 15.
- La llave del bronce (Magisterium #3), de Cassandra Clare y Holly Black. Por Destino: Martes 15.
- Sueños, de Robert L. Anderson. Por Oz Editorial: Miércoles 16.

 

- Una antorcha en las tinieblas (Una llama entre cenizas #2), de Sabaa Tahir. Por Montena: Jueves 17.
- Sin miedo (Reiniciados #3), de Teri Terry. Por Bruño: Jueves 17.
- Anochece en los parques, de Ángela Armero. Por Montena: Jueves 17.



- Julia desaparece, de Catherine Egan. Por Alfaguara: Lunes 21.
- El retorno (Titán #1), de Jennifer L. Armentrout. Por Kiwi: Lunes 21.
- Aquí empieza todo, de Jennifer Niven. Por CrossBooks: Martes 22.



- Los caballeros de Cristalia (Alcatraz contra los bibliotecarios malvados #3), de Brandon Sanderson. Por B de Block: Miércoles 23.
- Alianzas (Secretos de la luna llena #1), de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Por La Galera: Miércoles 23.
- Las reglas del juego (Endgame #3), de James Frey. Por Destino: Sábado 26.


- Los malvados se alzarán (Dorothy debe morir #2), de Danielle Paige. Por Roca Editorial: Lunes 28.
- Diabólica, de S. J. Kincaid. Por Alfaguara: Lunes 28.
- Dreamology, de Lucy Keating. Por Montena: Lunes 28.

 

- Sal con un valiente, de Pablo Arribas. Por Nube de Tinta: Lunes 28.
- Irrepetible, de Roy Galán. Por Alfaguara: Lunes 28.
- Calendar Girl: octubre, noviembre y diciembre (Calendar Girl #4), de Audrey Carlan. Por Planeta: Martes 8.



- La selección (La selección #1), (EDICIÓN BOLSILLO), de Kiera Cass Por Roca Editorial: Jueves 3.
La élite (La selección #2), (EDICIÓN BOLSILLO), de Kiera Cass Por Roca Editorial: Jueves 3.
La elegida (La selección #3), (EDICIÓN BOLSILLO), de Kiera Cass Por Roca Editorial: Jueves 3.


- Los juegos del hambre (Los juegos del hambre #1) (EDICIÓN BOLSILLO), de Suzanne Collins. Por RBA: Jueves 17.
- En llamas (Los juegos del hambre #2) (EDICIÓN BOLSILLO), de Suzanne Collins. Por RBA: Jueves 17.
Sinsajo (Los juegos del hambre #3) (EDICIÓN BOLSILLO), de Suzanne Collins. Por RBA: Jueves 17.


EN INGLÉS:



- The Chemist, de Stephenie Meyer. Por Little, Brown and Company: Martes 8.
- Heartless, de Marissa Meyer. Por Feiwel and Friends: Martes 8.
- A million worlds with you ( Firebird #3), de Claudia Gray. Por HarperTeen: Martes 1.



- The twelve days of Dash and Lily (Dash and Lily #2), de David Levithan y Rachel Cohn. Por Allen & Unwin: Martes 1.
- Tales from the Shadowhunter Academy, de Cassandra Clare, Sarah Brennan, Maureen Johnson y Robin wasserman. Por Margaret K. McElderry Books: Martes 15.
- The sun is also a star, de Nicola Yoon. Por Delacorte Press: Martes 1.


.- The Fate of the Tearling (The Queen of the Tearling #3), de Frika Johassen. Por Harper: Martes 29.
- Fire in you (Wait for you #6), de Jennifer L. Armentrout. Por J. Lynn: Lunes 28.
- Faithful, de Alice Hoffman. Por Simon & Schuster: Martes 1.

8 comentarios:

  1. Hola!!!

    Bueno, pues noviembre también viene cargadito! Y yo pensaba que no!
    Quiero leer, sí o sí, La sirena, Los malvados se alzarán, Aquí empieza todo, El desierto en llamas y la Lectora.
    Y en inglés, Heartless, de mi amada Marissa Meyer. No puede faltar en mi estantería!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, hasta que no me he puesto a hacer las novedades no sabía cuando libros habían >.<

      Yo si o si voy a comprar Los malvados se alzarán y La sirena, cuando luego caerán más, pero e sun comienzo ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola hola! Por suerte este mes me interesan menos novedades (siguen siendo muchas, pero menos) de las que más me llaman son las inglesas así que es posible que en Navidades caiga alguna... Heartless lo tengo comprado ya, en cuanto salga me lo mandan JAJAJ Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa, el mes pasado fue una barbaridad, para que mentirnos, y aunque este viene cargado pretendo comprar menos :D

      Eliminar
  3. Hola.

    Este mes otra ruina, es increíble la gran cantidad de libros que quiero. Además me alegro que salga ya Cazadores de sombras: La academia aunque sea en inglés. Ya lo he leído pero espero que así se animen a sacarla en España.
    Después hay muchas segundas partes de sagas que estoy deseando leer.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa con Cazadores de Sombras: La academia, quiero que lo traduzcan para completar mi colección de libros de Cassandra, y además para volver a leerlo, que también lo he leído ya :D

      Eliminar
  4. No paro de decir que este mes mi bolsillo va a sufrir, pero es que vienen tantíiiiiisimas novedades increíbles. Me va a costar decidir jajajja Gracias por traernos las novedades:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bolsillo sufrió el mes pasado, de los que quiero para este mes la mayoría se van a quedar para Navidades JAJAJAJA

      Gracias a ti por pasarte <3

      Eliminar