12 octubre 2016

De la A a la Z #2: Letra B.


.¡Hola a todos! Sigo en mis quince de que quiero subir de estas entradas dos veces cada mes, así que aquí está la segunda letra del abecedario: la letra B.
Tanto esta semana como la que viene estoy de exámenes, así que me limitaré a programar entradas, y estaré bastante inactiva >.<


ESCRITOR: BRIAN KATCHER.

Brian Katcher es el escritor de La improbable teoría de Ana y Zak, libro que me gustó bastante por la cantidad de referencias a la cultura popular que tiene.
Además, nos muestra el mundo de las convenciones de una forma bastante alocada.
En cuanto pueda, me haré con otro de sus libros :D


LIBRO: BUSCANDO A AUDREY.
Buscando a Audrey fue un libro que leí en Septiembre, que por falta de tiempo con el inicio de curso no he podido reseñar aún, pero lo tengo en mis prioridades.
Nos cuenta la historia de una chica adolescente, que no sale de casa por un caso de acoso escolar que sufrió en el colegio. Pero que gracias a un chico, poco a poco va saliendo de esa mala racha.


PELÍCULA: BATMAN VS SUPERMAN: ELAMANECER DE LA JUSTICIA.
Batman VS Superman: El amanecer de la justicia es una película que ojalá no hubiera visto. Me tragué la versión extendida entera, algo más de tres horas de película, y me defraudó muchísimo, la peor película de DC Comics que he visto, y con diferencia...
Siento mucho si hay algún fan de esta película, pero de verdad, no la aguanté. 
Ojalá DC se dedicara, en exclusiva, a las series, y Marvel a las películas, porque las series que he visto de Marvel me han defraudado considerablemente.


CANCIÓN: BO$$, DE FIFTH HARMONY.
Boss, de Fifth Harmony me tuvo enganchada muy fuertemente durante una época.
Me se el segundo disco de las chicas entero, y estoy en proceso de escucharme el tercero, pero por lo que llevo ahora me gustan más los ritmos del anterior...
Y aunque soy más de Little Mix, todo hay que decirlo, su estilo me atrae bastante ;)


BLOG: BOOK IS A 4 LETTER WORD.

Being Saray es un blog que sigo asiduamente. El diseño es muy sencillo, pero al mismo tiempo te invita a quedarte, al igual que su forma de escribir las reseñas, no hay ni una que suba y yo no la lea :D


SERIE: BLINDSPOT.

God, estoy súper enganchada a esta serie. Blindspot trata de una chica que aparece en mitad de Times Square desnuda con el cuerpo lleno de tatuajes, sin memoria y con el nombre de un agente del FBI tatuado en la espalda.
Sin duda merece la pena, cuando empecé a verla no creía que me fuera a gustar tanto. Y además, los protagonistas se pegan un papelón importante, me encanta su actuación.

22 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con los exámenes!
    Pues salvo el blog que has recomendado, que lo sigo y visito a menudo, no me gusta ni la película ni el libro que has puesto ni conozco la canción, la serie ni el autor XDDDD Pero para gustos :3
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Justo hoy los he acabado, y tengo buenas vibraciones :D

      Uy, pues si, somos bastante diferentes JAJAJA

      Eliminar
  2. Por fin voy a leer el libro que mencionas, le tenía muchas ganas y por fin he podido conseguirlo. El blog que mencionas me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te agrade, a mí me gustó bastante :D

      Eliminar
  3. Me encanto la eleccion de Buscando a Audrey, que libro mas bonito... a mi me fascino de principio a fin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó, exceptuando unos detallitos, pero fue un muy buen libro :D

      Eliminar
  4. Hola!
    Vi la película de Batman vs Superman en el cine y no me terminó de convencer.
    Respecto al libro, lo vi en muchos lados blogs, booktube, instragram, pero no me llama la atención. Me encanta esta sección!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué no? Para mi la peor de DC Comics hasta la fecha :(

      Eliminar
  5. La verdad es que tengo muchas ganas de leer BUSCANDO A AUDREY. Desde que estuve en la presentación... me convencieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues espero que te pongas a ello pronto, no tiene desperdicio! <3

      Eliminar
  6. Hola!! el blog de Saray es muy chulo, yo también lo suelo visitar siempre que puedo. me apunto Blindspot

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Dios mío Blindspot es lo mejor :3 ya quiero la segunda temporada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy viéndome ya la segunda temporada y madre mía, que tensión :0

      Eliminar
  8. Hola. A mi tambien me gusta Blinspot del resto no he visto, leido nada asi que no te se decir. Gracias por las recomendaciones, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la serie se extienda más, porque poca gente la conoce para lo buena que es ;)

      Eliminar
  9. Hola!
    Me vas a querer matar pero no he visto/leído nada de lo que has mencionado!!
    Aún así si hay varias cosas que me llaman la atención!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. God, yo pensaba que eran conocidos JAJAJAJA

      Pues espero que te lleves alguna recomendación ;)

      Eliminar
  10. Hola.

    No soy muy de ver películas de superheroes, aunque ahora a mi pequeño les gusta verlas, pero se que esta no será una de ellas. Buscando a Audry es un libro especial que tengo muchas ganas de ver si estas navidades me lo regalan.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me encantan las películas de superhéroes, pero es que esta es aburrida, poquísima acción y mucho politiqueo >.<

      A ver si lo consigues, no tiene desperdicio :D

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Muy buena la entrada, me apunto Buscando a Audrey. Me parece muy interesante, un besote ;)

    ResponderEliminar