08 octubre 2016

Book Tag #8: Redes Sociales.

¡Hola a todos! Hoy, tras un mes entero sin subir ninguno, voy a subiros un book tag. Y específicamente, el book tag de La redes sociales :D

¿Os gustan los book tags? ¿Queréis que haga más? 


BOOK TAG: REDES SOCIALES

1. Twitter: Libro corto favorito.

Hay varios libros cortos que me gustan mucho, pero como este no lo pongo casi nunca, voy a decir Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky. Es un libro lleno de valores, y que considero que todos los adolescentes deberían de leer, porque además cuenta y aclara varias dudas que a este edad podemos tener.



2. YouTube: Libro que me gustaría que fuese película.

Te daría el mundo de Jandy Nelson es un libro totalmente adorable, llega al punto de que los personajes son tan reales que sientes lo que ellos. Además, tiene una narración muy creativa, enlazando los colores con los sentimientos e, incluso, todos los protagonistas tienen un punto poético, siendo muy original la historia. Esto en la gran pantalla quedaría precioso.


3. Facebook: Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer.

Todo, absolutamente todo, el mundo me decía que si me gustaba tanto Cazadores de Sombras debía de leer Los orígenes, que son los libros donde realmente se nota el nivel narrativo que Cassandra Clare puede llegar a tener. Y, aunque solo he leído el primer libro, puedo decir que no tenían ninguna razón para no estar en lo cierto. Es alucinante...


4. Goodreads: Libro que recomiendas a todo el mundo.

Este libro lo leí gracias a que me lo regaló una amiga en un cumpleaños, y no puedo estar más agradecida, ya que así conocí a Laura Gallego. A partir de ahí, he leído varios libros más de ella, y ninguno decepciona. En concentro, siempre recomiendo de la autora Donde los árboles cantan.



5. MySpace: Libro que no recuerdas si te gustó o no.

Destripador, de Stefan Petrucha. Os prometo que no recuerdo para nada si me gustó o no. Recuerdo que lo leí en 2014 cuando viajé a Barcelona al concierto de One Direction, que coincidió que me puse mala y estuve un día entero en la casa donde me hospedaba, y que obviamente lo leí entero. Pero nada, no consigo saber si me gustó o no, recuerdo la trama, pero no lo que me pareció...



6. Instagram: Libro tan bonito que tuviste que enseñar en Internet.

La Selección, de Kiera Cass. Mira, quien me diga que las portadas de estos libros son feas, es que tiene un problema. Te pueden gustar más o menos, pero no no gustarte.
Yo por la época cuando lo leí no tenía ni blog ni booktragam, así que subí una foto al mío personal, cosa que solo había hecho con un libro antes...

7. Tumblr: Libro que leíste antes de que fuera popular.

Divergente, de Veronica Roth. Cuando lo compré no lo había visto en ningún sitio, aunque tampoco es que yo mirara mucho las novedades en blogs y tal, pero nadie me había hablado de él, y mi madre me lo compró en un arrebato.
Me encantó y, al momento, en mi cumpleaños me regalaron Insurgente, ya que Leal aun no estaba publicado.

34 comentarios:

  1. Me apunto el book--tag.
    Y me apunto la recomendación de Laura Gallego (leí en su día Memorias de Idhún y Dos velas para el diablo y me encantó su forma de escribir)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Yo hice este tag y me encantó :3
    Las ventajas de ser un marginado fue un libro que no terminó de convencerme, fíjate :S Yo la trilogía de los Orígenes no pude disfrutarla del todo por culpa de Tessa, fue un personaje al que odié con toda mi alma. Donde los árboles cantan me encanta <3 (eso ha rimado jajajaja). Me pasa lo mismo con Divergente, lo leí antes del boom, una amiga me lo prestó antes de que se publicara Insurgente.
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te gustara el libro de Stehpen Chbosky, a mí me encantó :(
      Yo con Tessa he tenido mis problemillas, pero si me pongo selecta no me gustaría ningún libro, suelo tener problemas con casi todos los personajes JAJAJA

      Eliminar
  3. A ver si hago este book-tag también :-) A mí también me encantan las de La Selección, sobre todo la de La Heredera, aunque la historia bueno...
    Besos desde Alexia's Little Corner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi portada favorita es la primera, me encanta el color azul :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Coincidimos en varios. Las ventajas de ser invisible es mis libros favoritos, La selección, toda la saga, tienen unas portadas maravillosas, aúno no lego nada de cds y la verdad no tengo mucha intención. Me encantó el tag y tal vez pronto lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da pena que no te llame la atención CdS, son bastante buenos los libros :)

      Si lo haces no dudes en pasarme el link :D

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo, es uno de mis eternos en la Lista de deseos... quizá en la carta de los Reyes esté :p
    Y yo también leí Divergente (y Los juegos del hambre) cuando aún no eran tan famosos jajajaja

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues espero que te guste! Yo lo pedí en navidades del año pasado y no tengo queja ninguna de el :D

      A mi LJDH me pilló algo tarde, en mi defensa diré que era joven e inexperta JAJAJA

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Las ventajas de ser un marginado me encantó. Cazadores de sombras no me llama la atención... y mira que con todo el revuelo que hay he intentado muchas veces ponerme con ellos pero no lo consigo :(

    Soy nueva seguidora tuya y te acabo de nominar al premio Best Blog, jaja. ¡Espero que no te importe!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que pena, CdS son de mis libros favoritos y con diferencia :(

      ¡Gracias por la nominación! Me paso ahora mismo <3

      Eliminar
  7. Las ventajas de ser un marginado es uno de mis 3 libros favoritos, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre él. Se lo recomiendo a todo el mundo e incluso conseguí que mi madre lo leyese. Las portadas de la selección también me parecen preciosas igual que la de Ángel Mecánico. Y "Donde los árboles cantan" lleva demasiado tiempo en mi lista de pendientes :)

    ¡Me ha gustado mucho el booktag! Igual te lo copio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he conseguido que mi madre lo lea, pero estoy a ver si convenzo a mi hermana para ello JAJAJAJ

      Las personas que idearon las portadas de La selección tienen el cachito de cielo para ellos xd

      Espero que te pongas con el libro de Laura Gallego, es demasiado bueno :)

      Eliminar
  8. Hola.

    La trilogía de los orígenes es mi favorita de todas, es una pasada y princesa mecánica simplemente sublime. Te daría el mundo lo tengo en la estantería y le tengo unas ganas increíbles desde hace mucho tiempo, a ver si para este año me da tiempo a leerlo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, las ganas que tengo de continuar con la trilogía son demasiadas, pero ahora mismo con el curso no puedo casi leer, y de estos quiero disfrutar, así que tendré que posponerlos >.<

      Eliminar
  9. Me alegro de ver dos de mis favoritos en tu tag :D Me dieron ganas de releer Las Ventajas de Ser Invisible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo releí este verano, y sin duda me fascinó aun más que la primera lectura :D

      Eliminar
  10. Hola!
    Te daría el mundo es una historia preciosa y fue una de mis lecturas favoritas del año pasado, sería una buena adaptación si logran reflejar perfectamente la trama con el arte. La trilogía de Los Orígenes es increíble, de verdad que la autora se lució con esa entrega y nos deleito con una trama fascinante.
    Las portadas de La Selección son preciosas, mi favorita es la blanca porque tiene un toque como sublime.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Si consiguieran reflejar el arte sería una maravilla :D
      Ojalá me gusten los libros de Los orígenes tanto como a todo el mundo >.<
      La mía es la azul, porque este es mi color favorito

      Eliminar
  11. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    La trilogía de Los Origenes es una maravilla y creo que la tengo como trilogía favorita por lo que me gustó la historia y los personajes *-* Will...
    Y La Selección es eso libro con la portada preciosa que te encanta tener en la estantería jajajaj Además también me gustó mucho la historia así que mejor que mejor jejejeje
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! <3
      Espero que me guste, aun tengo que leer el segundo y el tercero :D
      Igualmente, no solo son bonitas las portadas, sino que la historia es así también.

      Ya me he pasado <3

      Eliminar
  12. Este tag nos lo apuntamos porque nos parece curioso, coincido contigo en la portada de "La selección" es preciosa. Un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  13. Cuando yo leí Divergente tampoco era famoso. Después llegó la fama y me dio toda la pereza seguir, así que ahí se han quedado xD Los Orígenes son geniales.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tardado casi tres años en leerme el último libro, te entiendo JAJAJAJA

      Eliminar
  14. Hola!
    Me pasaba para comentarte que te he nominado al BEST BLOG AWARD. A Pásate y échale un vistazo :D
    http://thornbooks.blogspot.com.es/2016/10/best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Muy chulo el tag. Yo también leí Divergente antes de que fuera popular. Y la portada de La selección son tan bonitas *-* Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! Es verdad que la trilogia de la Seleccion tiene unas portadas muy bonitas!
    Me gusto el tag asique me lo anotopara hacerlo proximamente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces no dudes en pasarme el link para pasarme :DD

      Eliminar
  17. Que gustos tan diferentes tenemos solo he leído dos de los libros que mencionas y me gustaron mucho, tal es el caso de La selección que coincido contigo sobre la portada y Divergente aunque yo lo leí cuando estaba en producción la película, sobre los otros no puedo opinar mucho Las ventajas de ser invisible no me gustó aunque fuera de ahí no recuerdo mucho y Te daría el sol fue un libro que no termine así que bueno...
    Te mando un saludo y lindo martes ^^ o lo que queda de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas de La Selección son una maravilla, yo solo espero que recreen bien los vestidos en la película, porque si no me muero JAJAJAJA

      Eliminar