16 septiembre 2016

¡Wrap Up #9: Reto veraniego!

¡Hola a todos! Hoy os traigo un Wrap Up, o resumen de lecturas, algo inusual. 
Como algunos sabréis porque que visteis mi entrada a principios de verano, he participo en un reto veraniego de lectura (pincha aquí para ver la entrada) Yo me puse como meta leer 20 libros, y por suerte, conseguí realizarlo entero :D
Iba del 15 de junio al 15 de septiembre, aunque algunas lo han ampliado hasta el 22 de septiembre, cuando realmente termina el verano. Pero yo he decidido dejarlo ahí, ya que justo ayer día 15 comencé el curso escolar...
Además, aparte del reto, conseguí leer algunos más, llamados los libros del antirreto, que dejaré más abajo.
LIBROS DEL RETO VERANIEGO.


1. Palabras envenenadas, de Maite Carranza (3/5): Reseña.
2. Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness (5/5): Reseña.
3. Soy el número cuatro, de Pittacus Lore (2/5): Reseña.



 4. Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky (5/5): Reseña.
5. La reina roja, de Victoria Aveyard (5/5): Reseña.
6. CdS #6: Ciudad del fuego celestial, de Cassandra Clare (5/5): Próximamente.


7. 33 razones para volver a verte, de Alice Kellen (4/5): Reseña.
8. La improbable teoría de Ana y Zak, de Brian Katcher (3/5): Reseña..
9. Yo antes de ti, de Jojo Moyes (3/5): Reseña.


10. Vida y muerte, de Stephenie Meyer (3/5): Reseña.
11. La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly (5/5): Reseña.
12. Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray (4/5): Reseña.


13. CdS Los orígenes #1: Ángel mecánico, de Cassandra Clare (5/5): Próximamente.
14. Fangirl, de Rainbow Rowell (5/5): Reseña.
15. Enlazados, de Rainbow Rowell (5/5): Reseña.


16. Las carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater (4/5): Reseña.
17. Criadas y señoras, de Kathryn Stockett (5/5): Reseña.
18. El libro de los portales, de Laura Gallego (4/5): Reseña.


19. Shadows, de Jennifer L. Armentrout (3/5): Próximamente.
20. Moriré besando a Simon Snow, de Rainbow Rowell (5/5): Reseña.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIBROS DEL ANTIRRETO.


21. Serial Hottie, de Kelly Oram (2/5): Reseña.
22. The Raven Boys #1, de Maggie Stiefvater (4/5): Reseña.
23. Londres después de ti, de Jara Santamaría (3/5): Reseña.


24. Cruel Crown, de Victoria Aveyard (3/5): Reseña.
25. Buscando a Audrey, de Sophie Kinsella (4/5): Reseña.
26. Éramos mentirosos, de E. Lockhart (5/5): Próximamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hasta aquí mis lecturas de la temporada de verano! La verdad es que no tengo queja, he leído cuanto quería y más, así que creo que ha sido un verano de grandes lecturas.

Decidme, ¿cuánto habéis leído vosotros? ¿Os habéis quedado conformes? :D

20 comentarios:

  1. Y tanto que ha sido un verano de grandes lecturas!! Has leído un montón. Yo también tengo que hacer el recopilatorio de lecturas del reto veraniego, aunque la lista de objetivos fue aumentando mientras transcurría el verano... he leído unos cuantos libros que tenía pendientes desde hacía bastante.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo quejarme JAJAJAJA

      Yo igual, bastantes de estos libros estaban pendientes en mis estanterías desde hace la vida >.<

      Eliminar
  2. Yo este verano comencé mi etapa de lectura convulsiva y estoy feliz porque leí más en este mes que en otros meses haha, y me alegra un montón que hayas logrado conseguir cumplir el reto! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, durante el curso no leo esta cantidad de libros ni de lejos :D

      ¡Gracias! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas completado tu reto, y encima con tan buenas lecturas ^^ Yo este verano también he leído Un monstruo viene a verme y me encantó al igual que a ti.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No tengo queja ninguna! :D

      Es un libro fantástico, espero que la película esté a la altura

      Eliminar
  4. Qué poco te ha gustado Soy el número cuatro, a mí me gustó más xD Claro que La reina roja no me gustó nada, así que vamos más bien al contrario xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, parece que tenemos gustos bastante opuestos JAJAJAJA

      Eliminar
  5. He leído Éramos Mentirosos, los de CdS, Fangirl, Vida y Muerte, Las ventajas de ser un marginado y Un monstruo viene a verme y coincido contigo en algunas puntuaciones.
    Has tenido buenas lecturas! ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Ay :c ojalá me hubiera enterado del reto, será para la próxima, por cierto, te nominé a un tagg, pasa a verlo, vengo de http://bibliotecadeausten.blogspot.mx/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que pena, yo puse una entrada en el blog antes del verano para que se difundiera algo más :(

      Probablemente se haga otro el verano que viene, así que ya sabes donde buscar :D

      ¡Ahora mismo me paso! :D

      Eliminar
  7. hola enhorabuena por conseguir el reto tienes lecturas muy interesantes y por lo que veo, exceptuando alguno, los has disfrutado casi todos chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! <3

      Si, no tengo queja, la mayoría han sido muy buenas lecturas :)

      Eliminar
  8. Felicidades por conseguir tu reto, Palabras envenedadas es un libro muy, muy bueno, claro desde mi punto de vista.
    Saludos desde:
    letrasdemiuniverso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció bueno, la puntuación es más baja por unos problemillas que tuve con la narración :)

      Eliminar
  9. ¡Hola guapísima! Madre mía, que montón de libros has leído, que alegría jajajaj
    Y es que encima han sido muy buenas lecturas, menos Soy el Número 4 y Serial Hottie, que me sorprende lo del primer libro porque tengo entendido que los libros son geniales. ¡Espero que sigan con esta estela de lecturas! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no tengo queja de la cantidad que leí JAJAJAJA

      Si, bueno, esas dos lecturas que me gustaron menos fueron un chasco, pero compensa con las demás lecturas :D

      Ahora con las clases tengo que bajar el ritmo, ¡ojalá pudiera leer eso todos los meses! >.<

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Dios mio eres una máquina.Yo este verano no he leído todo lo que quería por falta de tiempo pero hemos coincidido en algunos.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en vacaciones no he hecho otra cosa que ir a la autoescuela y leer, así que he tenido mucho tiempo :D

      Eliminar