01 septiembre 2016

¡Wrap Up #7: Agosto 2016!

¡Hola a todos! Estoy intentando ponerme al día con las reseñas, pero parece que no lo voy a conseguir nunca... ¡Parecen como si se multiplicasen, es horrible! Además, estoy intentando hacer más book tags y crear secciones para el blog, para crear contenido más diverso :)
Este mes no ha sido nada malo, y he leído bastante (como se nota que estoy de vacaciones...). A continuación os enseño que libros he devorado en agosto.



The raven boys #1: La profecía del cuervo (4/5): Reseña.
Londres después de ti (3/5): Reseña.
Enlazados (5/5): Reseña.


Criadas y señoras (5/5): Reseña.
La reina roja #0.1, #0.2: Cruel Crown (3/5): Reseña.
Las carreras de Escorpio (4/5): Reseña.

 

El libro de los portales (4/5): Reseña.
Saga Lux #0.5: Shadows (3/5): Reseña.
Éramos mentirosos (5/5): Próximamente.

24 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues has tenido un montón de lecturas y muy buenas! Estoy deseando que reseñes Cruel Crown!!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Este mes no puedo quejarme :)
      Ese es de los pocos que aún no tengo reseñados, pero al ser tan cortito me será fácil y rápido hacerla :D

      Eliminar
  2. Que envidia sana me das al ver que has podido leer tanto!!!
    A mi el calor me aplatana y me quita todas las ganas de leer! :(

    Estaré pendiente de tus reseñas, ya que quiero empezar la ser de The raven boys y quiero ver que opinas :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al revés. Como tengo calor y no me apetece moverme, lo único que me queda es la lectura ;)
      ¡Las subiré pronto! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Veo que has tenido buenas lecturas :) Yo solo he leído La profecía del cuervo y Éramos mentirosos y me gustaron mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Que geniales lecturas has tenido *-*
    Tengo aún pendiente Londres después de ti y Enlazados :) Espero ponerme pronto con ellos jeje
    Espero que continúes con la serie de The Raven Boys porque es genial. ¡A mi me encanta! El único problema es cuando llegues al 4 -.-'
    Espero que septiembre sea también muy bueno de lecturas ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me puedo quejar!
      La pienso continuar, me gustó mucho la trama :D
      Ya, estoy al tanto. Pero como los estos leyendo en el ebook, pues podré leer el cuarto aunque sea en inglés jajaja
      ¡Igualmente! <3

      Eliminar
  5. Holaaaa!
    Madre mía cuanto has leído!! Y muy buenos libros, tengo la mayoría de ellos apuntados en mi lista de pendientes! Y te entiendo con lo de las reseñas ... yo estoy igual que tu jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El mes pasado leí incluso más! He aprovechado tanto como he podido las vacaciones! ;)
      Ojalá se escribieran solas las reseñas JAJAJAJA

      Eliminar
  6. Solamente leí Enlazados y la verdad es que me gustó bastante. Londres después de ti no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlazados en buenísimo, ¡veo que suele gustar y me alegro! :D

      Eliminar
  7. "The Raven Boys" es una saga alucinante, me alegro de que te haya gustado. Yo tengo ganas de leer "Londres después de ti" y "Enlazados". Esperaré tus reseñas para ver qué te han parecido :)

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me está encantando! Espero que la saga siga ese ritmo, o incluso que mejore :D

      Gracias por tener paciencia, ¡las reseñas se me acumulan! >.<

      Eliminar
  8. ¡Holaa! Qué bonito que hayas tenido lecturas muy buenas *-* Ohh, Los chicos del cuervo me encantan <3, necesito el último libro <3 El de Londres me llama un montón :D Ay, Enlazados me gustó bastante ;) Criadas y señoras me encantó <3, oh, los de Victoria tengo que ponerme al día :D A ver si ya me pongo con Las Carreras de Escorpio, el otro que he leído es el de Shadows, que me gustó un montón, los otros dos me llama, espero leerlos pronto ;)
    Jopee, mucha suerte con el último año escolar ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero subir las reseñas que me faltan pronto, para no haceros mucho esperar >.<

      Eliminar
  9. Hola! De tu wrap up no he leído ninguno pero hay unos cuantos que quisiera echarle un ojo, especialmente a Enlazados y Shadows.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el que más te recomiendo es Enlazados, a mí me gustó muchísimo :D

      Eliminar
  10. Hola!!
    Tela la de lecturas que has tenido este mes y todas bastante buenas.
    La verdad es que no coincido en ninguna aunque hay algunas que me llaman mucho la atención.
    Y que suerte que ya tengas las reseñas hechas, yo tengo mucho leído y poco reseñado este verano.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no tengo queja :D
      Pues espero que esas que te llaman la atención, las leas pronto :D
      Uf, eso nos pasa a todos, las reseñas se amontonan >.<

      Eliminar
  11. ¡Hola! De los libros que has puesto, me gustan varios; La saga lux me enamora; me gustan también "enlazados", "Londres después de ti", y "Éramos mentirosos". Gracias por el wrap-up (; Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hemos leído varios libros en los que coincidimos jajaja :D

      Eliminar
  12. ¡Hola! De todos esos libros yo quiero leer unos cuantos: The Raven Boys, Enlazados, Cruel Crown y Éramos mentirosos (Que este lo tengo apuntado desde hace siglos a ver si lo consigo ya) Además no sabía que tenías canal de yt y ya te sigo <3 Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues espero que te gusten cuando los leas! :D
      Mil gracias por seguirme en el canal <3

      Eliminar