28 septiembre 2016

Novedades #2: Octubre 2016.

¡Hola a todos! Hoy os traigo las novedades juveniles del mes de octubre que más deseo o que creo que os van a interesar más. Si conocéis otros libros que se estrenen y puedan encajar, no dudéis en decírmelos para añadirlos. Además, pretendo empezar a poner también las publicaciones en inglés de algunos libros de autores conocidos, o de partes de saga que ya hayan comenzado a publicar en español. 



El beso del ganador (La maldición del ganador #3), de Marie Rutkoski. Por Plataforma Editorial Neo: Lunes 24.
- Atados a las estrellas (Atados #1), de Amie Kaufman y Meagan Spooner. Por La Galera: Miércoles 26.
- La sociedad de la rosa (Los jóvenes de la élite #2), de Marie Lu. Por Editorial Hidra: Viernes 28.

 

 - La corte reluciente (La corte reluciente #1), de Richelle Mead. Por Roca Editorial: Jueves 6.
- Los demás seguimos aquí, de Patrick Ness. Por Nube de Tinta: Domingo 2.
- La bruja debe arder (Precuela de Dorothy debe morir), de Daniella Paige. Por Roca Editorial: Jueves 20.



- Jóvenes poetas rebeldes, de Matthew Quick. Por Alfaguara Juvenil: Domingo 2.
- Un poco de ti, de Michelle Andreani y Mindi Scott. Por HarperCollins: Sábado 1.
- Otoño en Londres (Otoño en Londres #1), de Andrea Izquierdo. Por Ediciones Nocturna: Lunes 3.



- El mago supremo (El mago de papel #3), de Charlie N. Holmberg. Por Oz Editorial: Miércoles 5.
- Timantti. Descubre la verdad, de Rebeca Stones. Por Montena: Jueves 6.
- Amor en la red (Serir Hacker #5), de Meredith Wild. Por Titania: Lunes 10.



 - En sus manos ardió el bosque, de Diego Álvarez Miguel. Por Destino: Martes 11.
- Flower. Un amor intenso, de Elizabeth Craft y Shea Olsen. Por Alfaguara: Jueves 6.
- Miss You (You #3), de Estelle Maskame. Por CrossBooks: Martes 25.


- Imperfectos (Imperfectos #1), de Cecelia Ahren. Por B de Block: Jueves 13.
- El guerrero (La leyenda del hechicero #2), de Taran Matharu. Por Planeta: Jueves 6.
- Todas mis heridas, de Kathleen Glasgow. Por Montena: Jueves 13.



- Dos chicos besándose, de David Levithan. Por Ediciones Nocturna: Lunes 24.
- Doce años, siete meses y once días, de Lorris Muraill. Por Destino: Martes 25.
- 13 días a medianoche, de Leo Hunt. Por Anaya: Jueves 6.


 

- Firmado Abril, de Paula Ramos. Por Ediciones Kiwi: Lunes 10.
- Laura llega al final del camino (Laura va a por todas #2), de Marta Francés. Por Debolsillo: Jueves 13.
- La distancia entre tu y yo, de Kasie West. Por Plataforma Neo: Lunes 10.

  

- El valle de los reyes (Tombquest #3), de Michael Northrop. Por Ediciones Urano: Lunes 24.
- My Dilema Is You. ¿Te amo o te odio? (Serie My Dilema Is You #2), de Cristina Chiperi. Por Suma de Letras: Jueves 6.
- Los chicos del calendario 2: Febrero, Marzo y Abril, de Candela Ríos. Por Titania: Lunes 3.


Reediciones de la trilogía de Canciones para Paula, de Blue Jeans. Por Planeta: Martes 25.




- Reedición de Cinder (Crónicas Lunares #1), de Marissa Meyer. Por Montena: Jueves 20.
- Reedición de Scarlet (Crónicas Lunares #2), de Marissa Meyer. Por Montena: Jueves 20.
- Cress (Crónicas Lunares #3), de Marissa Meyer. Por Montena: Jueves 20.


EN INGLÉS.



- Replica (Replica #1), de Lauren Oliver. Por HarperCollins: Martes 4.
- Gemina (The Illuminae Filles #2), de Amie Kaufman y Jay Kristoff. Por Knopt Books: Martes 18.
- The Midnight Star (Los jóvenes de la élite #3), de Marie Lu. Por Putnam's Sons: Martes 11.
- The Hammer of Thor (Magnus Chase and the Gods of Asgard #2), de Rick Riordan. Por Disney Hyperion Books: Martes 4.

20 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Ay, ay ¿Cómo es posible que quiera leer todos? Tengo los primeros 6 que pones en pendientes, luego de la siguiente tanda Otoño en Londres, luego Timantti, Todas mis heridas, Dos chicos besándose, y La distancia entre tú y yo. Por suerte de Crónicas lunares me he leído los dos primeros y el tercero lo tengo ya comprado así que con esos ya no sufro jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, me pasa lo mismo, más de la mitad de los libros los quiero leer, ¡y no se como voy a hacerlo! >.<

      Eliminar
  2. Hola, hola...
    soy nueva por aqui y me quedo ya te he seguido :)
    todos los libros tienen muy buena pinta
    sin duda los que mas me llaman son
    una corte reluciente y otono en londres
    espero hacerme pronto con ellos
    gracias por compartir
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! :D

      A mí también me llaman mucho esos dos libros, probablemente los lea cuanto antes

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! OhPORDIOOOOS! Gracias por compartir todos los estrenos *-* jopeeee, sin dudas que me estoy muriendo por algunos de estos *-* El de Richelle Mead <3 ay, el de Marie Lu, el siguiente de Iluminae y bueno, el de Zodiaco que sigue ;) también lo quiero *-* espero leerlo pronto :D jajaja, y sí, hay otros que me anoto *-* Como el de Red, no me acuerdo si así se llama la serie, pues ese ;) Ohhh, y ya viene el nuevo de Rick, ja, estoy muy emocionada y soy poble jajajaja, en fin, que se apuren a llegar ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Gracias a ti por pasarte :D

      Veo que te atraen muchos, y no eres la única, yo si pudiera, me haría con la mitad de las novedades >.<

      Eliminar
  4. Holii, hay algunos que estoy deseando poder leer porque OMG llevo esperándolos meses.
    Y madre mía lo que has currado porque has conseguido encontrar muchísimos libros que salen ahora en este mes.

    Muchos besitos :):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, hay algunos que llevo esperando meses, o incluso años :D

      Un poco currada si que es esta entrada, ya que hay que ir buscando poco a poco jajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Este mes tenemos una gran suerte de que nos viene muy buenas novedades. Tengo muchas ganas de coger la trilogía de Blue Jeans, y unos cuantos más. Son tantos...Jajaja.¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Blue Jeans no he leído nada, y no creo que lo haga, ya que no es exactamente mi género :)

      Eliminar
  6. ¡Hola hola!

    Ojalá tuviera dinero para comprarme todos los libros que quiero xD
    La sociedad de la rosa lo quiero leer, lo tengo en el estante en versión original jijij A ver cuando lo empiezo, eso sí, me falta comprar el de Midnight star.
    Para leer Gemina necesitaría primero leerme el de Illuminae xD Pero me gusta la portada.
    Y ahora estoy leyendo Scarlet, pero quiero tener la colección entera pero me están gustando mucho estos re-telling.

    Te he nominado al Best Blog. Te dejo el link para ver si lo haces prontito :P
    http://elparamodeloslibros.blogspot.com.es/2016/09/premio-best-blog.html#more

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, ¡necesito más dinero!

      Gracias por la nominación <3

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Lloro mucho, mucho, mucho.
    Los quiero CASI TODOS, el 95%
    ¿Porqué me hacéis esto, queridas editoriales?
    Ahora que pensaba que tenía tiempo para leer tranquilamente, me ponéis estas novedades y, claro, UNA LAS QUIERE LEER TODAS.
    Pues nada, habrá que apañárselas jajaj
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasa! Me deprimo haciendo esta entrada JAJAJAJA

      Uf, yo también pensaba que iba a poder leer tranquilamente, pero con lo que se nos viene encima, difícil lo veo >.<

      Eliminar
  8. Por lo que veo se aproxima un mes movido jaja. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego vienen grandes libros!! Casi todos los tengo apuntados, creo que mi bolsillo va a sufrir estos meses jajaja

    Gracias por compartirlas :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa, la mayoría están entre mis pendientes >.<

      Eliminar
  10. Hola! :)
    Me encanto la entrada, tengo mas de uno enmis pendientes ^^
    Vengo entre otras cosas para decirte que te nomine al Best Blog, aquí abajo te dejo el link

    http://934books.blogspot.com.uy/2016/10/book-tag-best-blog.html#more

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo varios pendientes de la lista, ¡malditas sean las editoriales! >.<

      Gracias por la nominación :)

      Eliminar