26 septiembre 2016

De la A a la Z #1: Letra A.

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva sección del blog, que aunque no es nueva ya que muchos blogs la hacen, me parece muy entretenida y así me conocéis un poquito mejor.

Hoy vamos a comenzar con la letra A. Espero poder subir mensualmente dos entradas de este tipo, y así en un año tener ya el abecedario entero realizado :D


ESCRITOR: ALICE KELLEN.

De esta autora solo he leído un libro, 33 razones para volver a verte (pincha aquí para ver la reseña), pero ya sabéis que me gustó muchísimo. No le puse el 5/5 estrellas por unos problemillas con los personajes, pero la trama me fascinó.
Estoy deseando seguir con los demás libros de esta saga, y además, de leer algunos más de Alice, que he leído muy buena crítica de sus otras obras.


LIBRO: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

He estado a punto de comprarlo dos veces esta semana, pero justo la edición que quería tenía un pequeño defecto y no quise comprarlo de mala manera. Ya que voy a gastarme un dinero, me lo gasto en algo de buena calidad y en perfecto estado.
Las películas de Tim Burton me fascinaron, y aunque se que no es igual, la trama principal me llama la atención de manera sobrehumana.
¡Espero leerlo pronto!



PELÍCULA: AHORA ME VES.

Soy súper fan de estas películas. La primera la habré visto unas diez u doce veces, porque de verdad, que me quedé prendada de la magia que hacen.
Obviamente se que es ilusionismo, pero los efectos son impresionantes. Mi madre y yo de vez en cuando la volvemos a ver nada más que por los efectos especiales.
Y, ahora viene lo que no tiene sentido, no fui a ver la segunda... Coincidió que no pude ir al estreno, y en menos de dos semanas ya la habían quitado de los cines de mi ciudad (que se note que me odian...)
¡Que le echen ya en el Canal+!

CANCIÓN: ALL I SEE IS GOLD, DE BRIDGIT MENDLER.

Probablemente la conozcáis como chica Disney, pero esta cantante tiene mucho más que dar.
Con esta canción me inspiré para escribir mi primera novela, que resultó ser un fanfic de Harry Styles que escribí con catorce años (estoy intentando arreglarla, aunque aún así estoy orgullosa de haberla escrito entera).
¡Leed la letra de la canción que es preciosa! (link de youtube)

BLOG: ANOTHER LITTLE BOOK.
El blog de Another Little Book fue uno de los primeros que seguí cuando me uní a blogger, y soy una seguidora activa de sus entradas. Considero que hace muy buenas reseñas, y que el diseño de su blog es una maravilla. Además, se expresa súper bien, y deja muy clara su opinión.

SERIE: ARROW.

God, que decir de esta serie. Quién no la conozca es que tiene un problema...
Arrow es la primera serie de superhéros de DC Comics que empecé a ver, y a partir de ahí se creó e monstruo que soy hoy en día (?)...
Me acuerdo de cuando vi la primera temporada en Antena 3 con mi familia y tuve que ir corriendo a ver la segunda, porque me atrapó de todo.
Soy un fiel seguidora aún, y se que hasta que no la cancelen no voy a dejar de verla :D

34 comentarios:

  1. Me gustan mucho los libros de Alice Kellen y la historia de Alicia es la más me gusta jaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Te super recomiendo todos los libros de Alice Kellen. Los leí casi todos (me falta uno) y su pluma es adictiva.
    En cuanto a Ahora me ves, me fascinó pero la segunda no me agradó, la verdad.

    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se que voy a leerlos, ahora lo que me hace falta es sacar un hueco para ello...

      ¿No? Uf, pues ya voy con miedo a verla >.<

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Tengo pendiente desde hace un tiempo el libro de Alice Kellen, pero pronto lo leeré. La película de Ahora no me ves me gustó bastante y Arrow la tengo abandonadísima, sobre todo desde esta última temporada que la dejé ya al principio.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el libro te guste, a mí me fascinó :D

      ¡Mírate Arrow! Quizás no te guste tanto como la primera, ya que a mi parecer es la mejor, pero es buenísima <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo a una amiga forzandome a ver Ahora me ves por lo que pronto le daré una oportunidad.
    Me empecé Arrow hace un par de meses y me quedé en el sexto capítulo porque no me llamaba, pero a ver si me animo a continuarla un día de estos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Haz caso a esa amiga, dice palabras sabias (?)

      Si te gusta el mundo de los superhéroes tiene que gustarte, tiene un poquito de todo :D

      Eliminar
  5. Yo a Alice Kellen todavía no la he leído pero ya tengo uno de sus libros en casa y espero leerlo en breves. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto, y lo más importante, ¡que te guste! <3

      Eliminar
  6. Hola!
    Alice Kellen me conquistó por completo con 33 razones para volver a verte y sin dudas quiero leer más obras de su autoria. Alicia en el país de las maravillas es uno de mis clásicos favoritos, Arrow me gusta bastante pero debo ponerme a la par porque me quedé en la tercera temporada y me encantó la pelicula Ahora no me ves, esta semana me veré su segunda entrega.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que justo ayer se desveló la portada de la segunda parte, 23 otoños antes de ti? La portada es PRECIOSA, no pensaba que después de la primera pudieran hacer otra que me gustara aún mas :D

      Eliminar
  7. Hola!!
    Alice Kellen se ha convertido en una de mis autoras favoritas :)
    Y Alicia en el país de las maravillas siempre será una de las historias que más me han gustado en toda la historia :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer pronto el clásico de Lewis Carroll, porque ganas no me faltan >.<

      Eliminar
  8. ¡Hola guapísima!
    Yo aún no he probado a la autora pero al haber leído tantas buenas cosas de ellas, no creo que tarde en leer algo suyo :D
    Ahora me ves me gustó mucho aunque los personajes se me hacían arrogantes. El otro día empecé la segunda parte y la tuve que dejar porque no me decía nada, aunque la retomaré porque me han dicho que es mejor que la primera y que tarda en arrancar.
    ¡Y muy de acuerdo con lo del blog de Anny! El diseño es genialosa y sus entradas sjkhdkashdkshd

    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes donde escoger, ya que tiene varios títulos, así que espero que te animes pronto ;)

      Um, ciertamente son algo arrogantes, pero sea sinceras, ¿quién no fardaría pudiendo hacer ese tipo de ilusiones? Yo no he visto la segunda, así que no puedo opinar, solo decir que le tengo muchas ganas :D

      Eliminar
  9. Aún no he leído nada de Alice Kellen pero prometo leerla. Arrow me encanta, de hecho el primer capítulo me pareció una pasada (aunque claro para que no te gusta con ese pedazo de actor) y ¡me acabo de enamorar de la canción! ¡Gracias por las recomendaciones! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas pronto :D

      Uf, para que mentirte, comencé a verla por el actor >.<

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Vengo de la Iniciativa Seamos Seguidores y vengo a decirte que ya te sigo.
    Espero verte por mi blog también: http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    PD: Me encanta el diseño de tu blog <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Esta es una sección que me gusta mucho, ir viendo los favoritos que tenemos todos, es curioso y descubres pelis y blogs que no conocías antes.
    La autora me encanta. es una de mis favoritas, la verdad.
    Y el libro, de mis cuentos favoritos de siempre.
    Arrow la medio sigo... más que nada porque tengo que terminar la última temporada todavía... pero es que no me gustó mucho el rumbo que iba tomando.. La seguiré seguramente, pero con la calma.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta, si veo uno no puedo evitar meterme a ver que ha respondido >.<

      La última temporada de Arrow ha bajado muchísimo el ritmo, así que no se que decirte, yo solo espero que vuelva a subir en la nueva temporada :)

      Eliminar
  12. Hola!
    ME encanta la idea del tag del abecedario, es genial, y da mucha variedad a los blogs *^*
    Tengo la misma obsesión que tú con Alicia en el País de las Maravillas, pero vaya, que tanto con los libros, como con la peli de Tim Burton (La primera siempre será la mejor♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me falta el libro para completar mi obsesión por el mundo de Lewis Carroll <3

      Eliminar
  13. Holii, me ha gustado mucho esta nueva sección del blog, no te digo yo que no te copie la idea, porque me ha gustado mucho.
    Yo empece a ver Arrow pero lo deje, no se muy bien porque fue aunque seguro que fue porque tengo muchas series para ver. Y ahora me ves también la he visto un par de veces y me gusta mucho la peli, pero tampoco he visto la segunda, aunque tengo muchas ganas de verla.

    Muchos besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si lo haces no dudes en avisarme para que vaya a echarle un vistazo! :D

      Que pena, para mi Arrow merece mucho la pena :(

      Eliminar
  14. Tuve la oportunidad de hacer esta sección en mi blog y morí en medio del camino así que mucha suerte, sobre tus respuestas hace poco leí 33 razones para volver a verte y coincido contigo, también me gustó mucho a diferencia de otro libro de la autora, aunque también me hizo falta algunos detallitos para darle calificación perfecta, sobre Alicia, hace como dos años lo leí aunque la película me ha acompañado a lo largo de mi infancia, fue una lectura muy especial que espero y te guste de la misma manera.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que no me pase lo mismo estoy muy motivada con ella JAJAJAJA

      Con 33 razones me pasó lo mismo que a ti, algunos detalles me hicieron bajarle la nota :\

      A mí la película de Disney me ha acompañado toda la vida, para que mentirnos, pero me da cierto miedo leer el libro, porque no me gusta y me decepciona :(

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Alice Kellen es una de mis escritoras favoritas y espero como agua de mayo su próximo libro.
    Ahora me ves me encantó, pero me decepciono un poco lo que hicieron con la segunda... estaré atenta a ver que opinas de ella cuando la veas :D
    Y por favor... ¡Arriba Stephen amell!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, lo mismo digo, la segunda parte de 33 razones me tiene loca jajajaja
      No he visto la segunda, peor la mayoría dice que es un bajón respecto a la primera, así que no se que voy a encontrarme >.<

      ¡Viva Arrow! <3

      Eliminar
  16. ¡No conocía esta sección! Me ha gustado mucho, igual te la copio ;)

    Muy buenas elecciones todas, yo para Alicia te recomiendo la edición 150 aniversario de Edelvives que es super bonita y contiene los dos libros, hablé de ella en este booktag por si quieres verla ( http://eraseunadevoralibros.blogspot.com.es/2016/09/booktag-harry-potter-callejon-diagon.html ).

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la entrada! Me voy a pasar para verla, a esa edición le tengo el ojo echado ;)

      Eliminar
  17. Hola!! me encantó la peli Ahora me es, tengo pendiente ver la segunda. La autora la conozco pero no he leido nada de ella

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, espero que no nos decepcione la segunda parte ;)
      ¡Espero que te animes a darle una oportunidad! <3

      Eliminar