07 agosto 2016

¡Wrap Up #7: Julio 2016!

¡Hola a todos! Siento haber estado inactiva más de una semana, pero he estado de viaje y no tengo portátil, por lo que no he tenido la oportunidad ni de escribir nada ni de publicar nada.
Hoy toca el Wrap Up de julio, pero va a ser algo distinto a los anteriores. Voy a cambiar la forma de hacerlos, para que sea más visual.


CdS #6: Ciudad del fuego celestial (5/5): Próximamente.
33 razones para volver a verte (4/5): Reseña.
La reina roja #1: La reina roja (5/5): Reseña.


La improbable teoría de Ana y Zak (4/5): Reseña.
Yo antes de ti #1 (3/5): Reseña.
Vida y muerte (3/5): Reseña.


Calpurnia Tate #1: La evolución de Calpurnia Tate (5/5): Reseña.
Serial Hottie (2/5): Reseña.
CdS Los orígenes #1: Ángel mecánico (5/5): Próximamente.


Fangirl (5/5): Reseña.
Firebird #1: Mil lugares donde encontrarte (4/5): Reseña.

Se que aun me quedan bastante reseñas por escribir, y que voy algo atrasada, pero tengo como meta escribirlas todas antes de que empiece el curso. Espero cumplirlo, porque en caso contrario, no se cuando voy a poder ponerme al día >.<

Vídeo en mi canal de YouTube:

2 comentarios:

  1. Hola!
    Son un montón de libros y algunos me llaman bastante la atención. Estaré atenta a las reseñas ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lances a leer alguno, sobretodo de los que más me han gustado ;)

      Eliminar