24 agosto 2016

¡Nueva sección en el canal!

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada rápida y concisa: mi canal de YouTube. De vez en cuando dejo videoreseñas o wrap up's al final de las entradas correspondientes, pero nunca había hecho una entrada para promocionar un vídeo en solitario.

Esta vez es para deciros que he abierto una nueva sección en el canal: Favoritos. Ahí os voy a ir hablando de mis sagas o trilogías favoritas, y en los vídeos de reseñas solamente enseñaré libros autoconclusivos. De esta forma hay cierta distinción entre ambos.

¡Espero que os guste! :D



18 comentarios:

  1. Hola. Me gustan mucho este tipo de secciones, saber los libros favoritos de la gente!! Los juegos del hambre a mi también me encantan, tanto las pelis como los libros!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Yo descubrí Los juegos del hambre cuando fui a ver la película y me dije, primero quiero leer el libro, la cosa es que me enganchó y leí todos los libros del tirón. El año pasado cuando salió la edición de lujo le dije a mi hermana que si me los regalaba, los había leído y la verdad es que estoy de acuerdo en que son para guardarlos, y están en mi estantería, lo bueno es que mi estantería esta protegida por cristal, me ha gustado mucho el vídeo, tienes cosas increíbles.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llegué a ver la primera película en el cine, se me pasó el tiempo. Pero a todas las demás si que fui, y todas al estreno :D
      Lo de la estantería de cristal es una buenísima idea. Mi madre me lo ha comentado varias veces, pero en mi habitación no hay espacio porque es pequeñita, así que estamos buscando un lugar donde colocarla :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! me encantan estas secciones, así que espero ver mas como esta :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Me encanta esta entrada.Me pasó lo mismo que a ti con los juegos del hambre,yo antes de esos libros solo leía libros infantiles,y cuando acabe de leer los juegos del hambre,pude conocer otras sagas/trilogías tipo:divergente,CDS,la selección...
    De los juegos del hambre yo solo tengo un collar y una camiseta.
    Por cierto,me encanta tu pared de detrás con todos los posters ♥.
    Un beso♥
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veo que hay más personas como yo! :D
      Yo tengo algunas cosillas más, pero porque hubo una época en la que me dio muy fuerte >.<

      ¡Gracias! Me gustaría tener mi estanterías detrás, pero estaría contra luz y no se me vería la cara jajajaja

      Eliminar
  5. Hola bonita!!
    Eres súper dulce, me encanta (no había visto ningún vídeo de tu canal). Bueno, eres una verdadera fan de Los Juegos Del Hambre jajaja lo tienes todo!! A mí me falta hacerme con el primero, que me lo prestaron, pero me gustaría comprarme la edición que tienes de los libros en blanco porque me parecen preciosisimos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3
      Tuve una época donde todo lo que veía de LJDH lo tenía que comprar... >.<
      Son preciosas, sin duda :D

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Qué cosas preciosas tienes *-* realmente iré a robarte los libros blancos, es que son unas cosas preciosas que las amo <3 Ohh, los aretes están rechulos, y los marcapáginas de imán me encantan <3 ¡Te robaré! jajaja. Oh, el reloj es la cosa más bella del mundo. Y sin dudas que tengo muchos recuerdos de los libritos ;)
    ¡Besines! :3
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mis preciosos libros, no me los robes :(
      ¡Gracias por pasarte! <3

      Eliminar
  7. Holaaaa!
    Madre mía, no hace falta decir que eres fan fan de los Juego del hambre no?? jajaja
    Los libros blancos son preciosos, el problema es lo que mencionas, que acabaran siendo amarillos =( pero ser son muy muy bonitos!!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo que con todo le merchandaising que tengo se demuestra solo JAJAJAJ
      Espero que tarden mucho tiempo en ponerse amarillos, los tengo siempre a la sombra y que no les den el sol directamente en ningún momento, para que se conserven mejor :3

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Me parece una idea genial, espero que funcione bien en el canal.
    Te envidio (sanamente), por tener esas ediciones de lujo de Los Juegos del Hambre. ¡YO LAS QUIERO! T_T
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo espero! :D
      Fueron un regalo de una chica americana que acogí en mi casa durante dos semanas. Yo ni me lo esperaba ni nada, ¡fue un gran y agradable sorpresa!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo. Voy a pasarme a ver el vídeo. :)
    Besos.

    ResponderEliminar