30 agosto 2016

Novedades #1: Septiembre 2016.

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva sección: mis libros deseados de x mes. Esta sección va a ser algo parecido a un Novedades Literarias, pero en la que os voy a mostrar libros que considero interesantes. De esta forma voy a poner en su mayoría literatura juvenil, ya que es lo que más consumo, y no os voy a aburrir con otras publicaciones mas adultas. 


 - August & yo: Tres historias de Wonder, de R.J. Palacio. Por Nube de Tinta: Jueves 8.
- Cuentos extraños para niños peculiares, de Ransom Riggs. Por Alfaguara: Jueves 22.
- Dorothy debe morir (Dorothy debe morir #1), de Danielle Paige. Por Roca Editorial: Jueves 8.


 - El beso del infierno (White Hot Kiss #1), de Jennifer L. Armentrout. Por Plataforma Editorial Neo: Jueves 29.
- Estrella Errante (Zodíaco #2), de Romina Russell. Por Del Nuevo Extremo: Fecha sin especificar.
- Harry Potter y el legado maldito (¿Harry Potter #8?), de J.K. Rowling. Por Salamandra: Miércoles 28.


 - La ciudad desolada (El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #2), de Ransom Riggs. Por CrossBooks: Viernes 9.
- Persona normal, de Benito Taibo. Por CrossBooks: Martes 27.
- La pura verdad, de Dan Gemeinhart. Por CrossBooks: Jueves 8.

 

-  La espada de cristal (La reina roja #2), de Victoria Aveyard. Por Océanoa Gran Travesía: Miércoles 21.
- Títeres de la magia (Marabilia #2), Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Por Nocturna Ediciones: Lunes 12.
- Centinela (Mestiza #5), de Jennifer L. Armentrout. Por Ediciones Kiwi: Lunes 19.


- El piso mil (El piso mil #1), de Katharine McGee. Por RBA: Jueves 22.
- Extraños (The Outliers #1), de Kimberly McCreight. Por Montena: Viernes 23.
- Kit de supervivencia para mi futura yo, de Lara Avery. Por Alfaguara: Jueves 22.



- Persígueme (Broke an dbeautiful #1), de Tessa Bailey. Por Titania: Lunes 5.
- Una buena chica, de Mary Kubica. Por Harper Collins: Miércoles 7.
- Tal vez tú (Tú #2), de Alice Kellen. Por Autopublicación (Amazon): Jueves 8.

EN INGLÉS:


- The Fever Code (The Maze Runner #0.6), de James Dashner. Por Delacorte Press: Martes 27.
- Empire of storms (Throne of Glass #5), de Sarah J. Maas. Por Macmillan: Martes 27.
- Crooked Kingdom (Six of crows #2), de Leigh Bardugo. Por Bloomsbury: Martes 6.

------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que este mes viene súper cargado de buenos libros, estos son solos unos pocos, pero desde mi punto de vista los que más os pueden interesar. Si veo que os gusta esta entrada la seguiré haciendo regularmente o al menos lo intentaré... 

¡Hasta la próxima! <3

¿Esperáis vosotros alguno que no haya mencionado y crees que es interesante? ¡Avísame y lo sumaré a la entrada! :D

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, hay muchos que me llaman la atención. Deseo leerlos ya *___*
    Buen post, muchos besos. (Se agradecen las fechas^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, mi bolsillo se va a quejar este mes :(
      ¡Gracias! Las he puesto porque siempre que veo novedades es sin ellas, y es lo que más nos interesa.

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    Madre mía, prácticamente has calcali mi wishlist de libros jajajaj van a ser meses duros para nuestros bolsillos :(
    Un beso y me gusta mucho esta sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nuestras wishlists son muy parecidas! De aquí a final de año vamos a llorar, no se de donde sacaré el dinero para los libros >.<

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    A algunos les tengo muchas ganas desde principios de verano jeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, estos meses vienen cargados de buenas lecturas :D

      Eliminar
  4. Wow que hermosas novedades, los quiero a todos jaja
    Gracias por compartir esta info ^^
    Besitos desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los quiero todos, pero por desgracia mi bolsillo no da par tanto D:

      Eliminar
  5. Espero con ansias La Espada de Cristal, tengo muchas ganas de leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo igual! Tardé mucho en leer La reina roja, pero ahora que se como de buena es la historia me muero por continuarla :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! Estos meses vienen muchas novedades que quiero leer *.* De septimebre, el que más me llama la atención es El beso del infierno, aunque terminaré por comprar alguno más jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los libros de Jennfier son muy buenos, yo probablemente lo lea en el ebook como todos sus libros, pero quizás me animo a coleccionar esa saga :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! Siempre envidio a España porque tienen muy buenas novedades mes tras mes, yo tengo ganas de leer ambas sagas de Jennifer tanto la del beso como la otra, desgraciadamente a mi país una no he llegado (NI llegara) y la otra va súper atrasada con las novedades de No que por el momento no me hago iluciones :/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no nos podemos quejar, nos traen bastante novedades y muy buenas :)
      Uff, espero que os llegue pronto y no tengáis que esperar mucho más tiempo :(

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa1 Ay, madre mía, empezamos otra vez con las novedades que quiero con urgencia. Septiembre es el mes más flojillo. Los peores son Octubre y Noviembre, que no veas T_T De este mes quiero El Piso Mil, Dorothy debe morir, La Espada de Cristal, Títeres de la Magia, Estrella Errante, Persona Normal y lo nuevo de Harry Potter. Espero poder conseguirlos todos. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de necesitar necesitar, necesito La espada de cristal, Dorothy debe morir, y La ciudad desolada.

      Pero como tu dices, los demás meses de este final de año vienen cargados, no se si los bolsillos aguantaran :0

      Eliminar
  9. Hola!! este mes quiero demasiados pero el que más el nuevo de harry Potter ^^

    También quiero continuar con La ciudad desolada y La espada de cristal. y empezar el de Dorothy y el nuevo de Jennifer L. Armentrout ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me llaman muchos...el de dorthy el de armentrout, y los tres últimos jajaja ays que de novedades
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, quiero la mayoría de estos libros jajajaja

      Eliminar
  11. Hola.

    Es verdad que este mes viene muy cargado, creo que de todo el otoño el que más, me vana a arruinar. Coincidimos en muchos libros, el de estrella errante y títeres de la magia estoy a la espera a ver si me llegan ya a casa, que les tengo muchas ganas.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, los meses del 2016 que quedan vienen llenos de libros.
      Yo los que más quiero son La espada de cristal y Dorothy debe morir. Aunque también quiero leer La ciudad desolada... Madre mía, son demasiados jajaja

      Eliminar
  12. ¡Hola! Uf hay un montón de estos libros que me gustan pero el que más quiero sin duda es Dorothy debe morir y El piso mil. Tengo los dos ya en mi lista de amazon y cada vez que los miro tengo más ganas de conseguirlos jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo con el de Dorothy debe morir, y además deseo La ciudad desolada y La espada de cristal :D

      Eliminar