04 julio 2016

¡Wrap Up #5: Junio 2016!

¡Hola a todos! Comenzamos el verano, y lo hacemos con varias lecturas, y la mayoría muy buenas. Restando el libro obligatorio que tuve que leer en clase, lo demás está bastante bien ;)



Night School #2: El legado (4/5): Reseña.
Night School #3: Persecución (3/5): Reseña.
King of shadows (1/5): No va a haber reseña.


La Selección #5: La corona (4/5): Reseña.
Palabras envenenadas (3/5): Reseña.
Un monstruo viene a verme (5/5): Reseña.


Los legados de Lorien #1: Soy el número Cuatro (2/5): Reseña.
Las ventajas de ser un marginado (5/5): Reseña.

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Yo tengo ganas de leer Night School y además últimamente lo veo mucho por redes y blogs jaja me está picando la curiosidad :)
    A La corona también le tengo ganas y saber el desenlace final jeje
    ¡Muy buenas lecturas! :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también veía mucho Night School y por eso me lancé a leerlo :D
      La corona es genial, para mí La Selección es una saga buenísima, así que asdfghjklñ
      Gracias por pasarte xx

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues muy buenas lecturas que has tenido. Yo le tengo ganas a los de Night School, que he visto cosas muy buenas y me llaman un montón. Luego, también quiero leer Un monstruo viene a verme, a ver si ahora con el estreno de la película me hago con el libro. Y pronto estaré leyendo La Corona, así que me tranquiliza un poco tu puntuación porque estaba viendo ya de todo jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Night School están muy pero que muy bien :D
      El de Patrick Ness te romperá el corazón, ¡ya lo verás!
      Yo también he visto muchas puntuaciones de La Corona, pero yo pienso que no es tan malo como lo pinta. No es tan bueno como la trilogía principal, pero oye, están bien ;)
      Gracias por pasarte xx

      Eliminar