Reseña #31: Serial Hottie, de Kelly Oram

Título: Serial Hottie.
Autor: Kelly Oram.
Editorial: Bluefields.
Páginas: 374.
Saga: No.
Formato: ebook.

Hockey-obsessed tomboy Eleanor Westley has never been the object of a guy's affection before. So when the hottest boy she's ever seen moves in across the street and starts treating her like she's the center of his universe, naturally she's going to be a little skeptical. But everything starts to make sense when girls who look just like Ellie start dying all around the city. Obviously the new guy is the killer, and of course he only likes her because he wants to slice her into tiny pieces. Right? The more Ellie gets to know Seth the more she's convinced he's a psychopathic killer. Problem is, he's the sweetest psychopathic killer she's ever met. Not to mention he's brutally hot. No matter how hard she tries, she can't help but fall for him. Will Ellie find true love, or will her summer of firsts turn out to be a summer of lasts?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

(traducción algo chapucera hecha por mi misma)

La obsesionada con el hockey y marimacho Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más sexy que ha visto en toda su vida se muda al otro lado de la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro del universo, naturalmente ella será algo escéptica. Pero todo empieza a cobrar sentido cuando chicas que se parecen a Ellie empiezan a morir alrededor de la ciudad. Obviamente el chico nuevo es el asesino, y por supuesto a él solo le gusta ella porque quiere cortarla en pedacitos. ¿Verdad? Cuanto mas conoce Ellie a Seth, más convencida está de que él es el asesino psicópata. El problema es, que él es el asesino psicópata más dulce que ella nunca haya conocido. Sin mencionar que es muy sexy. No importa como de fuerte ella lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el amor verdadero, o puede que su verano de primeras veces sea se convierta en una verano de últimas veces?

Este es el primer libro íntegro que leo en inglés por mi cuenta, y estoy muy contenta con el resultado. Esa historia la leí hace tres años en Wattpad, siendo una traducción por un usuario anónimo. Por aquel entonces ni sabía que era un libro, pero hace un par de semanas encontré a la autora por otro libro suyo, y encontré Serial Hottie, una historia que en su momento me fascinó. Así que procedí a leer la historia una segunda vez.
No me gustó tanto como la primera vez, ya que no es mi género favorito, pero me hice revivir cosas muy buenas y no me desagradó del todo.
Los personajes, como siempre me pasa, acabaron desesperándome. Seth tiene una actitud tan dominante y quiere hacer de Ellie una sumisa, que me quería arrancar los ojos cuando había situaciones donde estaban ambos solos. Pero con esto no penséis que es una historia erótica, que para nada. Se centra muchísimo en los asesinatos, y le dan mil vueltas a quien puede ser el asesino. Y, para que mentirnos, yo lo descubrí.
No voy a extenderme más en una reseña en la que no tengo interés alguno, ya que no me terminó de convencer la historia. No voy a leer más libros de la autora, y cada vez tengo menos ganas de leer libros de este género...

Serial Hottie es un libro que intenta ser de suspense, pero que es tan predecible que a la mitad del libro ya había descubierto quien era el asesino. Además, el romance es tóxico a más no poder y los personajes me ponían de los nervios. En definitiva, no volveré a leer nada de la autora en un futuro cercano...

PUNTUACIÓN: ✯