26 julio 2016

Book Tag #4: ¡Feliz cumpleaños!

¡Hola a todos! Hace meses que no traía un book tag, así que que mejor ocasión que retomarlos el día de mi cumpleaños >.<
Si, hoy día 26 de julio es mi cumpleaños, y cumplo los dulces diecisiete :D
Pero bueno, no os aburro mas, os traigo el book tag del cumpleaños. Lo he visto en varios blogs, así que tengo muchas ganas de hacerlo.


1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?


Me ha costado decidirme, pero creo que al final me decanto por Mare Barrow, la protagonista de La reina roja, de Victoria Aveyard. Ese temperamento y fuerza que tiene son dignas de admirar, así que no me importaría que me enseñara a ser un poquito como ella. 




2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio ¿en cual sería?

Por variar y no responder todo el tag con cosas de Cazadores de Sombras... Diría que me encantaría ser un niño peculiar y pasar el día con los personajes de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs. No es del todo un "mundo ficticio", pero aún así, me encantaría.


3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

Quizás el Pájaro de Fuego, de Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray. A penas he comenzado a leer el libro, pero me parece tan interesante el funcionamiento de este, que mataría por poder probar a viajar a otro universo paralelo y vivir la vida de otra yo, y ver que ha sido de mí en esa realidad alternativa.


4. ¿Quién te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños?

Magnus Bane. O sea, creo que esta respuesta no necesita ni explicación ni nada.


5. Un personaje al que estamparías tu pastel de cumpleaños a la cara.

Se la estamparía a Peeta Mellark, pero para que espabilara y dejara de tener el empane que tiene encima siempre. Me desesperaba bastante cuando leía Los juegos del hambre >.<


6. Si tuvieras que pedir tres libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

Ahora mismo, los libros que más ansío y que se seguro segurísimo que no me van a regalar por mi cumpleaños son: 

- Illuminae, de Amie Kaufman y Jay Kristoff.
- La maldición del ganador, de Marie Rutkoski.
- Los 100, de Kass Morgan.



7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?

Oh Dios mío, me encantaría algo antiguo, para poder ponerme uno de estos vestidos que se llevaban antes... Seguramente encajaría en la situación de Cazadores de Sombras: Los orígenes y de paso pueden venir Will, Jem y Tessa a animar la fiesta...


8. Una playlist que animaría tu fiesta.

Me gusta mucho la música, pero no soy buena a la hora de elegirla para animar una fiesta. Así que le encasquetaría el trabajo a otra persona, ¡y listo! :D


Y hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado. ¿Qué hubierais elegido vosotros? ¿Cuando es vuestro cumpleaños? :D

14 comentarios:

  1. Hola!!!

    Lo primero de todo! FELIS CUMPLE!!!! :D :D Que pases un buen día y que te regalen muchas cositas jijiji
    SI hubiera visto este tag antes también lo habría hecho jeje Es que el 24 fue mi cumple e hiceun tag también xD Pero el mío era de la peli Del revés. Pásate a verlo si quieres :P

    Este Tag me ha encantado! El año que viene lo hago jajaja Adoro los Cazadores de sombras así que te pido por favor que me invites a la fiesta!! :D :D Y yo también quiero leer La maldición del ganador y el de Illuminae. Algunas cosas en común hay jiji

    P.D: Yo también inivitaría a Magnus Bane xD

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Iré a ver tu tag en seguida, quizás puedas hacer este el año que viene ;)
      Estás más que invitado, se lo haré saber a Magnus ;)
      Conseguí La maldición del ganador por mi cumple, así que estoy feliz :D

      Eliminar
  2. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Que buen tag, no habia leido ninguno parecido, ¡Me encanto! quizas el proximo año para mi cumple haga uno igual. No he leido la saga de cazadores de sombras, excepto el primer libro. Creo que voy a tener que pasarme por el si o si.
    Acabo de subir una reseña en mi blog, me gustaria que dieras tu opinion si puedes. Saludos desde http://mochila-de-libros.blogspot.com/ y de nuevo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Es muy divertido de hacer, así que te invito a que lo hagas en tu próximo cumpleaños ;)
      ¡Tienes que leer CdS! Es casi un sacrilegio no haberlos leído :000
      Ya me he pasado <3

      Eliminar
  3. Hola!!! Muuuuuuy feliz cumpleaños, espero que hayas pasado un dia precioso :)
    Me encanta este tag en especial y la gran variedad de respuestas que tiene siempre... me diverti mucho leyendote!
    Terrmina muy bien el dia :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está pareciendo muy interesante, te he empezado a seguir ^^ Creo que llego un poco tarde pero... ¡Feliz cumpleaños! Espero que hayas tenido un día genial. Te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el Pájaro de Fuego, lo de Peeta y la ropa de la época victoriana jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola. Mucahs felicidades aunque vengan con retraso!
    Yo también quiero un cumpleaños con Will, Jem, Tessa y Magnus!! Sería una pasada.
    Sin duda yo también quiero un pájaro de fuego y viajar a la Rusia imperial y a Egipto :D
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aun siendo con retraso ;)
      La Rusia imperial del libro me fascinó, así que te acompañaría encantada <3

      Eliminar
  7. Felicidades !!!, espero que lo hayas pasado muy bien. Espero que te regalases Iluminae, es un libro que a mi me gusto mucho. Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Al final me regalé La maldición del ganador, aunque pretendo adquirir Illuminae pronto ;)
      Tengo un problema, y es que desde que cambiaron el botón de seguir de blogger me da error y no puedo seguir ningún blog :(
      En cuanto se me arregle te sigo :D

      Eliminar