15 junio 2016

¡Reto veraniego 2016!

¡Hola a todos! Hoy os traigo algo diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer. He estado leyendo el RETO VERANIEGO que han organizado los blogs de La chica que leía en cualquier lugar y La estantería de Helena. Y como me ha parecido muy interesante, he decido unirme a ellas :D



¿De qué va el reto? Fácil, no hay condiciones, ni temasse trata de leer lo que cada uno quiera, los libros que os gustaría quitaros este verano. Aunque, hay que tener una lista de libros de mínimo 10. Las difusoras de este reto han pedido que si seguís el reto las sigáis a ambas y si es posible que pongáis el banner o hagáis una entrada.

El reto comienzo hoy 15 de junio y termina el 15 de septiembre. Y viendo que no voy a tener mucho tiempo libre porque me tengo que poner a corregir mi novela urgentemente, me voy a poner como reto leer 20 libros.


Si os queréis apuntar, con vuestro blog, Goodreads o lo que sea, podéis enviar un mail a:

lachicaqueleiaencualquierlugar@gmail.com

Y aquí van mis lecturas obligatorias del verano de 2016 (iré tachando lo que haya leído):

 

- Palabras envenenadas, de Maite Carranza.
- Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky (relectura)
- Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray.
- 33 razones para volver a verte, de Alice Kellen.


- La reina roja, de Victoria Aveyard.
- Shadows (Saga Lux #0.5), de Jennifer L. Armentrout.
CdS6: Ciudad del fuego celestial, de Cassandra Clare.
- Soy el número cuatro, de Pittacus Lore.


- Vida y muerte, de Stephenie Meyer.
- Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness.
- El libro de los portales, de Laura Gallego.
- CdS Los orígenes: Ángel mecánico.


- Enlazados, de Rainbow Rowell.
- Fangirl (edición extendida en español), de Rainbow Rowell (relectura).
La improbable teoría de Ana y Zak, de Brian Katcher.
- Moriré besando a Simon Snow (Carry On), de Rainbow Rowell.

 

 - Criadas y señoras, de Katheryn Stockett.
- Antes de ti, de Jojo Moyes.
- La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly.
- Las carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater.

¡Espero poder leer todos estos maravillosos libros! Y si me diera tiempo, aún tengo una lista de pendientes abundante...

¡Hasta la próxima! <3

8 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Espero que tengas mucha suerte con el reto.
    Un besito, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que lo consigas y leas todo eso, la verdad es que son bastantes libros :P
    Me apunto unos cuantos para conocerlos.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola. Vengo de tu vídeo de YouTube. Yo también formo parte del Reto Veraniego. ¡Encantada de conocerte! Desde ya te sigo. #SeNosVaLaPinzaConElRetoVeraniego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Muchas gracias por pasarte y seguirme :)

      Eliminar