03 mayo 2016

¡Reedición de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares!

¡Hola a todos! Ayer me enteré de que Editorial Planeta ha decidido reeditar el primer (y único) libro de la trilogía de Ransom Riggs, bajo su sello Cross Books. Esta será la portada y se sacará a la venta el 31 de este mismo mes.


A mí personalmente no me gusta, el poner una foto de la película no es de mi agrado.
Además, yo tengo el primer libro en la edición antigua, y es preciosa. A la izquierda está el libro sin la sobrecubierta, y a la derecha la portada de la sobrecubierta.


Creo que esta muestra mejor la esencia de la novela, de la historia, además de que el autor se molestó mucho en buscar imágenes existentes que mostraron su libro.

Y lo más importante de todo esto, no se sabe si van a continuar con unas ediciones o con las otras. Supongo yo que el sacar ediciones nuevas es para continuar con estas, pero me molesta, ya que en todos los países donde se han publicado, se ha hecho bajo la portada original. Pero bueno, ya sabéis que las editoriales españolas tienen fama de cambiar las portadas a su gusto...

En cuanto me entere de algo más lo iré añadiendo a esta misma entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario