21 mayo 2016

¡Nominación Liebster Award 3!

Esta es la tercera vez que hago los premios, y quizás se hace algo pesado, pero a mí me hace mucha ilusión estas cosas y me entretiene mucho realizar las preguntas :)
Esta vez voy a hacer la nominación de Catherine, del blog Once Upon a Book. Muchas gracias por nominarme, y aquí van mis respuestas a tus preguntas.





1º/ ¿Cuál es tu adaptación literaria favorita?
Es una difícil decisión, la verdad. Pero supongo que por lo fiel que es al libro, elegiría En Llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre.
2º/ ¿Cuál consideras la peor adaptación literaria?
Las pruebas, la segunda parte de El Corredor del Laberinto. Cuando salí del cine, que fui al estreno con una amiga que también es súper fan de esta trilogía, salí indignada. Es más, me voy a replantear el ir o no ir a ver la tercera parte cuando se estrene. ¿De verdad era necesario mezclar el segundo y el tercer libro?
3º/ ¿Cuál es tu libro favorito?
No podría elegir solo uno, hay varios que me llegaron al corazón y que siempre me acompañarán :(
Diría... Los Juegos del Hambre, El Corredor del Laberinto, Vampire Academy, La lección de August, Dónde los árboles cantan, Eleanor & Park...
4º/ Una cita de tu libro favorito.
Me gustan varias, pero la que tengo mas reciente es esta:

A veces la mayor prueba de nuestra fuerza son situaciones que no parecen obviamente peligrosas. A veces sobrevivir es la más difícil de todas.

- Richelle Mead.
5º/ ¿Cuál es el último libro que haz leído?
Justo ayer terminé el quinto libro de Cazadores de Sombras, que se titula Ciudad de las almas perdidas.
Haré la reseña próximamente, pero puedo describir con una palabra: ALUCINANTE. 
6º/ ¿Qué géneros sueles leer con más frecuencia?
El género distópico y el de romance contemporáneo son mis favoritos, el noventa por ciento de los libros que leo son de estos dos géneros :)
7º/ ¿Qué libro no te ha gustado?
El teorema Katherine, de John Green. Le puse dos estrellas, y porque me daba pena ponerle una estrella una sola.
8º/ ¿Qué libro han leído todos los demás y tu no?
Harry Potter. Sí, no he leído la saga completa. Apenas leí el primero, y sinceramente, no me llamó nada la atención, así que decidí no leerla. No tengo ningún pensamiento de retomarla, prefiero que se quede tal cual está xd
9º/ ¿Qué libro le gusta a todos los demás y a ti no?
After. Esta historia yo la leí cuando aun no estaba ni el tercero en Wattpad, y desde que la leí supe que no era para nada mi estilo. Podría nombrar varias razones por las que no me gustan los libros, pero voy a dejarlo ahí.
10º/ ¿Qué libro te gustaría leer y aún no puedes hacerlo?
Voy a decir los que quiero leer, pero no puedo porque aun no se han publicado...
- La corona, el quinto de La Selección, de Kiera Cass.
- Moriré besando a Simon Snow, el fanfic de Fangirl, de Rainbow Rowell.
- Lady Midnight, de Cassandra Clare.
- The Fever Code, de James Dashner, la segunda precuela de la trilogía.
11º/ ¿Te gusta releer libros?
No me importa hacerlo. Si una historia me ha gustado mucho suelo releerlos. Por ejemplo, Divergente, el primero de la trilogía, lo he leído tres o cuatro veces porque me fascina :D

Hasta aqui las preguntas. Tal y como hice en la segunda nominación, no voy a nominar a nadie ni a poner yo preguntas, ya que lo hice la primera vez. 
¡Hasta la próxima! <3

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en muchas cosas! En Llamas fue la mejor adaptación de THG, también adoro Vampire Academy y tampoco me gusta After :/
    Me gustaron mucho tus respuestas! n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincidimos en bastantes cosas! :D
      Gracias por pasarte <3

      Eliminar