14 mayo 2016

¡Nominación Liebster Award 2!




Hace un par de semanas hice esta nominación en el blog, pero me han nominado otras dos veces más, así que en vez de hacerlos enteros, me voy a limitar a responder a las preguntas que me han hecho :)
Voy a empezar con las preguntas del blog Un pececillo de plata, porque simplemente me nominó antes.


1º/ ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Principalmente porque las ansias que tenía por comentar los libros que iba leyendo eran inmensas, y no siempre podía hacerlo con mis amigos, ya que no tenemos los gustos iguales, así que había ciertas lecturas que tenía que guardarme para mí sola y era estresante no poder liberarte de tu propia opinión.

2ª/ ¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?
Dios, me ha pillado totalmente por sorpresa... Creo que sería ¡Quiero un hermanito!, de María Menéndez-Ponte o Conejos de etiqueta, de Gabriela Keselman. Ambos de la colección blanca de Barco de Vapor :D

3ª/ ¿Qué género literario prefieres?
Sin duda el distópico y la romántica contemporánea. Son de los que más leo, lo que más me gusta y con lo que más disfruto, aunque estoy intentado salirme de mi zona de confort. 

4ª/ ¿Cuáles han sido tus personajes preferidos?
Rose Hathaway (Vampire Academy), Tobias Eaton (Divergente), Newt (El Corredor del Laberinto), Cat (Fangirl) y por decir solamente algunos JAJAJAJA

5º/ ¿Hay algún libro que hayas releído?
Sí, varios. el primero de la trilogía Divergente lo he leído tres veces, el primero de El corredor del laberinto dos veces, Donde los árboles cantan por lo menos cuatro o cinco veces, la trilogía Los Juegos del Hambre dos veces completa, Bajo la misma estrella dos veces...

6º/ ¿Qué libro no has podido terminar?
De los que he leído por voluntad propia ninguno. Tengo un fuerte pensamiento de que me tengo que acabar los libros aunque no me gusten, porque a lo mejor el final se salva. Aunque si recuerdo no haber podido leer Corazón de Roble, de Emilio Teixidor. Era lectura obligatoria en tercero de la eso y yo me quería matar de lo pesado que era.

7º/ ¿En qué libro no te importaría vivir?
No se si es hacer trampa, pero viviría en el de Cazadores de Sombras. Es cierto que está basado en la actualidad, peeeeero vivir en el mundo actual pudiendo ver el de los nefilims sería alucinante (aunque probablemente moriría si me encontrara con un demonio...).

8º/ Si tu escribieras un libro, ¿de que trataría?
Ya he escrito historias. Tengo una de romance en Wattpad y otras tres proyectos en proceso. Dos de ellos son romances contemporáneo, estilo Rainbow Rowell, y el tercero es una distopía de ciencia ficción :)

9º/ ¿Dónde te gusta leer?
No tengo preferencias, leo donde esté y donde pueda. Aunque si estoy en casa, en invierno en la cama o en un sillón que tengo en mi cuarto, y el verano en la terraza.

10º/ ¿Hay algún libro que lleva siglos en tu lista de pendientes y siempre lo pospones?
La verdad es que esto me pasa con Laura Gallego. He leído cuatro libros de ella, y todos y cada uno de ellos me ha encantado. Entonces aunque tenga en mis estantería otros dos más suyos sin leer, me da miedo hacerlo por si se me cae el mito encima :(

11º/ ¿Qué personaje de libro podría ser amigo tuyo?
Cat, de Fangirl. No he tenido ni que pensarlo. Pasa de las fiestas, no le importa el alcohol aun estando en la universidad, se tira el día leyendo y escribiendo... Es como yo, pero en universitaria jajaja



Y hasta aquí la entrada de hoy. Haré a siguiente dentro de poco, en un principio iba a meter todas las preguntas en una entrada, pero me he dado cuenta de que se iba a quedar jodidamente largo...
¡Adiós!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en muchas cosas :)
    Mi género favorito son las distopías y la romántica contemporánea, me siento muy identificada con Cat…
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos géneros son los mejores asdfghjklñ
      Cat es la máxima fangirl ;)

      Eliminar
  2. Hola, me gustan los tag,porque nos conocemos un poco mas, me quedo siguiendote y te invito a mi blos, saludos y nos leemos.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan por eso <3
      Te acabo de seguir, tu blog es una pasada :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena por el premio y me quedo por tu blog :)
    Yo estoy comenzando ahora con Cazadores de sombras pero lo cierto es que parece un mundo de lo más atrayente. Y coincido con lo de Cat, yo creo que también me llevaría bien con ella. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida <3
      El mundo de CdS es asombroso, está súper bien construido y ya verás como no puedes parar de leer los libros de Cassandra :)

      Eliminar
  4. Hola!!! Felicidades por el premio :)

    Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa "Seamos seguidores". Tambien formo parte de ella, me quedo por aqui :)
    Te dejo mi blog por si te interesa pasar a verlo
    https://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar