10 abril 2016

¡Wrap Up #2: Febrero y Marzo 2016!

¡Hola a todos! Acabamos de empezar abril, y que mejor forma de hacerlo que haciendo un pequeño resumen de mis lecturas en el mes de febrero y marzo. Meses que he juntado ya que en Febrero, aunque leí ocho libros, son todos de sagas y se iba a hacer algo pesado.

En Febrero leí:

Saga Lux #3: Opal (4/5): Reseña.
Saga Lux #4: Origin (5/5): Reseña.



Vampire Academy #1: Vampire Academy (5/5): Reseña.
Vampire Academy #2: Sangre azul (5/5): Próximamente.
Vampire Academy #3: Bendecida por la sombra (5/5): Próximamente.
Vampire Academy #4: Promesa de sangre (5/5): Próximamente.
Vampire Academy #5: Deuda de espíritu (5/5): Próximamente.
Vampire Academy #6: Sacrificio de sangre (5/5): Próximamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------


Más tarde, en Marzo leí:


Te daría el mundo (4/5): Reseña.
Saga Lux (4/5): Reseña.
Will Grayson Will Grayson (3/5): Reseña.


Divergente #3: Leal (3/5): Reseña.
Divergente #0.5: Cuatro (5/5): Reseña.



Piedras Preciosas #1: Rubí (4/5): Reseña.
Piedras Preciosas #2: Zafiro (4/5): Reseña.
Piedras Preciosas #3: Esmeralda (4/5): Reseña.

6 comentarios:

  1. ¡Hola1 tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo y aún me queda por leer Cuatro, que lo tengo pendiente desde hace tiempo.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te daría el mundo es genial, lánzate a leerlo, de verdad :D
      Y a mi Cuatro me gustó mucho. Saber como pensaba Tobias en el primer libro y antes de irse a Osadía me encantó <3

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tu Wrap Up ;) creo que leeré Vampire Academy, hablan muy bien de esos libros, dicen que no son superficiales como parecen, son muy buenos ;)
    Y también leeré Will Grayson de John Green ¿por qué no?
    Aunque de ha momento no prometo leer mucho porque debo darle prioridad a los estudios y eso conlleva a dejar a un lado los libros que leo por gusto.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mil Vampire Academy. Al principio te esperas (y encuentras) a las adolescentes superficiales típicas, pero cuando las cosas empiezan a torcerse se les quita la tontería de encima y se comportan como verdaderas adultas.
      Will Grayson, Will Grayson me gustó, aunque John Green no es santo de mi devoción jajajaja
      Yo estoy igual, por eso casi no actualizo el blog, los estudios me tienen loca :(

      Eliminar
  3. Me ha encantado!Llevo muchísimo tiempo pensando si comprarme te daría el mundo.Muy buen wrap up!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo muchísimo, deberías de darle un verdadera oportunidad. Si lo haces, por favor dime que te ha parecido cuando lo hayas leído <3

      Eliminar