02 febrero 2016

¡Wrap Up #2: Enero 2016!

¡Hola a todos! Acabamos de empezar febrero, y que mejor forma de hacerlo que haciendo un pequeño resumen de mis lecturas del mes de enero :)
Este mes leí un total de seis libros, nada mal para haber tenido exámenes a finales de mes.


El teorema Katherine (2/5): Reseña.
CdS #1: Ciudad de hueso (5/5): Reseña.
CdS #2: Ciudad de ceniza (5/5): Reseña.


Como agua para chocolate (4/5): No va a haber reseña.
Saga Lux #1: Obsidian (3/5): Reseña.
Saga Lux #2: Onyx (4/5): Reseña.


¿Qué habéis leído vosotros este mes? :D


Vídeo en mi canal de YouTube:


2 comentarios:

  1. Cazadores de sombras *.* Tengo ganas de leer la saga Lux, todos dicen que está genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de Sombras es mi saga de libros favorita, sin ninguna duda. Y la saga Lux vale mucho la pena, yo la estoy disfrutando muchísimo, te la recomiendo :D
      ¡Gracias por pasarte! <3

      Eliminar