21 febrero 2016

TOP 10: Libros que quiero leer, pero siempre pospongo.

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada nueva en el blog, ¡un top 10! He visto este top hace muy poco en el blog literario Amor por los libros y me animado a hacerlo, porque al igual que ella, tengo ciertos libros que no consigo quitarme de en medio, por un lado u por el otro.
¡Empecemos!


 

El nombre del viento, de Patrick Rothfuss: soy consciente de que este libro es genial, que todo el mundo lo pone en un altar y mil cosas más, todas positivas. Pero el único problema que tengo es el número de páginas. Es como si el hecho de leer me fuera a quitar mucho tiempo para leer otros libros, ya que dobla y triplica el número de los otros...
Criadas y señoras, de Kathryn Stockett: la adaptación cinematográfica me encanta, es una de mis películas favoritas y las ganas de leer el libro cuando me enteré de que existía eran enormes. Pero me da miedo que el libro no supere a la película y sea un fracaso para mí.
Ready Player One, de Ernest Cline: una de mis mejores amigas es súper fan de este libro y le encantó, y me anima muchas veces para que la lea, pero es como si el hecho de que hable mucho de vídeo juegos y tal me eche un poco para atrás... No tengo nada contra los vídeo juegos ( es más, me encantan ciertos de ellos), pero no estoy segura de que lo plantee de una manera que no me aburra.


  

Temblor, de Maggie Stiefvater: no tengo excusa para no haber leído esta saga. ¿Pereza? Posiblemente...
Cazadores de Sombras Los orígenes: Ángel mecánico: mi justificación para este libro es que no he terminado de leer la saga principal. Y si, se que hay que leer los libros de la saga y la trilogía compaginándolos, pero yo paso de eso. Quiero leer los seis libros y después la trilogía de Los orígenes. (Pero como nunca termino de leer la saga y tengo pendiente el sexto años pues...)
Memorias de Idhún 1: La resistencia, de Laura Gallego García: esta autora es mi escritora favorita española, y puedo decirlo sin miedo a equivocarme. Pero al mismo tiempo me da miedo leer estos libros, porque es como si fueran los que a todo el mundo les ha gustado, y me da miedo que a mi no me agraden y el mito se me caiga encima :(

  

Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan: las películas me encantaron y no dudo que los libros serán mil veces mejores. Pero aún así no creo que la lea ni ahora ni nunca. Pienso que se me ha pasado la edad para disfrutarlos al máximo y no quiero apreciarlos a medias.
Narnia. El león, la bruja y el armario, de C.S.Lewis: más de lo mismo que la anterior. Me verdad que quiero leer la saga, pero al pensar que no voy a disfrutarla al máximo me entristece.
Leal, de Veronica Roth: si, señores y señoras, no he leído Leal. Y tengo un gran y buenísima excusa. Me comí el gran spoiler del libro. Ya sabéis, la muerte de un personaje. Y bueno, se me quitaron las ganas de leer de golpe. Pero aun así me he propuesto leerlo antes del estreno de la película. Así que dentro de poco estará leído y sufriré :)))


Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K.Rowling: aquí está mi secreto mejor guardado. No he leído Harry Potter. Bueno, miento, he leído los tres primeros. Pero aun así no considero que los haya leído porque tengo la historia muy difusa. Sorry...

Hasta aquí mis libros pendientes más esperados para leer. ¿Cuales son los vuestros? ^^ 
Como estamos a principio de año me he propuesto hacer este mismo TOP 10 en diciembre, para ver cuanto he avanzado y si se ha añadido algún otro libro... ¿Qué os parece? :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que te hayas decidido a hacer tu lista ^^ Muuuuchas gracias por nombrarne ^^

    Coincidimos en Cazadores de sombras, pero yo tengo toooooda la saga pendiente, no he leído ninguno, bueno... las 40 páginas del primero sí... jaja
    Ready Player One me llamaba bastante pero me pasa lo mismo que a ti con el tema videojuegos, no estoy segura de que me vaya a enganchar...
    Yo tampoco he leído Harry Potter... bueno leí alguno de los libros cuando era peque... pero no todos, me pasé a las películas y ya cuando he visto la peli me resulta muy difícil coger el libro porque ya conozco la historia y no me engancha...

    Respecto al nombre del viento, que no te asusten las páginas, se pasan rápidas porque el autor escribe genial. A mi sí que hubo ratos que se me hizo pesado pero es que yo y la fantasía épica no nos llevamos nada bien, de hecho, que me haya gustado y lo haya acabado es raro tratándose de ese género. Siempre puedes tomártelo con calma e intercalar otros libros en mitad de la lectura de ese.
    Un besazo fuerte y ánimo con esos pendientes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Lo vi en tu blog, así que lo correcto era decir de donde había salido la idea <3
      Me pasa exactamente lo mismo con HP. Sinceramente, dudo mucho que los llegue a leer algún día :\
      Lo tendré en cuenta, tengo muchas ganas de leerlo, así que no creo que tarde mucho en comenzarlo, aun si tardo algo en leerlo :)
      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me pasa lo mismo con la saga Temblor. La tengo pendiente desde hace unos años y ahí sigue. Te recomiendo que termines con el sexto de Cazadores de sombras y empieces con los de Los Orígenes porque son geniales.
    ¿Quién no se ha comido el spoiler de Leal? jaja a mí me lo contaron, pero igualmente lo leí y lo disfruté.
    Besos y ánimo con los libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de la escritura de Cassandra Clare, pero me da miedo el final de la saga. Es como que le tengo tanto cariño, que si no es como me lo imagino, me voy a decepcionar :(
      Buena pregunta, si no te lo has hecho y lo dices, ya se encarga alguien de decírtelo JAJAJA

      Eliminar