15 febrero 2016

Reseña #11: Origin, de Jennifer L. Armentrout. Saga Lux #4

FICHA TÉCNICA:

Título: Origin.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Editorial Neo.
Páginas: 408.
Saga: Sí, Saga Lux #4.
Formato: Tapa blanda.

SINOPSIS:


Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 
¿Estarán siquiera juntos?


OPINIÓN PERSONAL:

Nada más que con la sinopsis ya se sabe que Katy es capturada, y que Daemon tiene que ir a por ella. Pero es mucho más que eso. Katy, aparte de tener que enfrentarse a cosas horrible como sus miedos e inseguridades, empieza a darse cuenta de que la amenaza real no es el gobierno, si no los propios luxen... O al menos una pequeña parte de estos. Al mismo tiempo, conocemos otro tipo de extraterrestres, llamados Orígenes.
Sin duda, para mi ha sido el mejor libro de la saga, y dudo que el último vaya a superarlo. Lo que me ha cautivado de este ha sido el conocer todas las incógnitas que estaban en el aire. Personalmente, conocer todos los detalles de la novela y que no quede ningún cabo suelto es lo mejor para crear una novela perfecta, y Jennifer lo ha conseguido con esta parte de la saga. 
Un punto a favor, un enorme punto a favor, son los personajes nuevos que encontramos y que se desarrollan. Y hablo de Luc, Paris y de Archer, siendo mi favorito el último.
Y como ya punto culminante en lo que me ha encantado de este libro ha sido las escenas románticas entre Daemon y Katy. Las partes donde se Daemon se derrumba por los fuertes sentimientos y sensaciones que viven son tan impactantes que casi que tuve que leerlas varias veces para poder recapacitar sobre ello.
Lo dicho, para mi, el mejor libro de la saga por ahora y el que más me ha enganchado de la autora. 

PUNTUACIÓN: ✯ ✯ ✯ ✯ 

6 comentarios:

  1. Hola, paso de puntillas por la reseña porque esta saga la tengo pendiente y no quiero leer nada que me espoilee la historia. Me alegro de que te haya gustado tanto.

    Me quedo por aquí, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Intento no hacer ningún spoiler, pero al ser el cuarto libro inevitablemente encuentras algo que no sabías. Así que si, mejor no lo leas si lo tienes pendiente jajajaja
      Espero verte a menudo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! He visto que me has dejado un par de dudas por mi blog, así que te dejo aquí mis respuestas, que seguro que las ves de esta manera :D

    En relación al sorteo, el link que pido es el que te sale cuando estás en el menú principal de blogger y arriba, en el lateral derecho, pone tu nombre y una flechita. Si le das ahí se te despliega un menú en el que aparece Perfil de Blogger. Ese es el enlace que se pide :D

    En cuanto al cambio/llegada de nueva edición de Cazadores de Sombras. En un principio tan solo llegarían los tres primeros de la saga Original y la editorial no ha dicho anda sobre quitar las otras ediciones. Se mantendrán, solo que para ganar más dinero, sacarán unas nuevas :D

    Espero que te haya aclarado las dudas. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias por molestarte y responderme a lo que te dejé en tu blog <3
      Mil gracias por aclararme lo del link, siempre me hago un lío con ello >.<
      Las editoriales y sus ganas de tener más ganancias... ¬¬

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Somos Row y Daenerys y también participamos en la iniciativa de Seamos seguidores.
    Te seguimos y leemos desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Besitos:D

    PD: No veía la entrada de la ini:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasaros, yo acabo de seguiros, y deciros que vuestro blog es genial. ¡Me ha encantando! :D

      Eliminar