14 febrero 2016

Reseña #10: Opal, de Jennifer L. Armentrout. Saga Lux #3

FICHA TÉCNICA:

Título: Opal.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Editorial Neo.
Páginas: 424.
Saga: Sí, Saga Lux #3.
Formato: Tapa blanda.

SINOPSIS:


No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. ¿He cambiado? Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

OPINIÓN PERSONAL:

Aquí nos adentramos más en lo que son las tramas gubernamentales de la novela. Lo que hacen con los híbridos, los luxen y algunas que otras cosas más. También conocemos a fondo la historia de Dawson, el hermano de Daemon y Dee (que por cierto, me hace mucha gracia que los tres nombres comiencen por la D).
Katy se hace muchas preguntas, y tiene que compaginar su vida actual con el instituto y sin olvidarse de su preciado blog. Vamos una locura. Veremos como la relación de Daemon y Katy se va haciendo más y más fuerte tras cada página... Se percata de lo fuerte que es y lo poderosa que podría llegar a ser aplicándose a fondo, pero no ella sola, sino con la ayuda de todos sus amigos, y en especial de uno muy preciado...
La trama continua en su línea, pero se convierte en algo más serio. Es como si de golpe todos se dieran cuenta de lo importante que es todo aquello, y que están jugando con un fuego que quema más de lo normal. Poco más puedo decir...
La narración sigue sin convencerme. Hay partes que me aburren mucho, y otras en las que no puedo dejar de leer. Creo que por eso no llega a las cinco estrellas, porque lo que es la trama, la historia, es increíble y super entretenida. Súper recomendable.

PUNTUACIÓN: ✯ ✯ ✯ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario