14 febrero 2016

Reseña #9: Onyx (Saga Lux #2), de Jennifer L. Armentrout.


Título: Onyx.

Autor: Jennifer L. Armentrout.

Editorial: Plataforma Editorial Neo.

Páginas: 424.

Saga: Sí, Saga Lux #2.

Formato: Tapa blanda.

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Shadows #0.5 | Obsidian #1 | Oblivion #1.5 | Onyx #2 | Opal #3 | Origin #4 | Opposition #5

OPINIÓN PERSONAL:

No se muy bien como hacer esto de forma que no haya spoilers, ya que se trata de una segunda parte, pero voy a intentarlo.

La relación este Daemon y Katy es tan bonita, y no en el sentido romántico, sino en como Daemon hace mil y una cosas para poner tener a Katy. Le lleva cafés, le regala flores... En serio, me encantaría saber donde se consigue un Daemon, porque yo quiero uno...

Respecto a la trama, me ha gustado bastante más que el primero, en el sentido de que se me hizo ameno y la trama me gusta más. En realidad el primero lo podemos considerar completamente introductorio, porque la historia de verdad donde todo se empieza a complicar es a partir de este. El final me dejó súper trastocada, no me hubiera imaginado que pasaba eso ni en un millón de años, y menos con ese personaje en específico.

Considero que aquí es cuando los extraterrestres de la autora comienzan a diferenciarse de los estereotipos creados por los marcianos y cosas como esas. Descubrimos la perfección de los luxen, unos seres de luz extraordinarios.

Para mí sigue sin ser una saga de cinco estrellas, pero creo que va cuesta arriba y el tercero (que ya está leído) no me ha defraudado nada de nada.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario