06 febrero 2016

Book Tag #2: La selección

¡Hola a todos! Quiero disculparme de antemano, ya que se me ha roto el ordenador y no se como voy a poder actualizar ni el blog ni el canal de YouTube :(
Mi padre me ha dejado su portátil hasta que tenga el mío de vuelta, pero no es lo mismo ni de lejos...

Dejando mis penas personales a parte, hoy os traigo el book tag de La selección, el cual la está hecho en mi canal, pero como se que no todo el mundo ve estos vídeos, he decidido hacerlo.




Casta 1: Realeza.
¿Qué personaje literario de la realeza te gustaría como modelo a seguir o como referente?

Como no he leído casi ningún libro (o ninguno) sobre la realeza, o la monarquía, he decidido coger a Maxon, el príncipe de La selección. Este personaje sufre tanto a lo largo de la historia que realmente admiro como sobrelleva toda su vida.



Casta 2: Actores.
A qué personaje literario te gustaría interpretar en una adaptación de libro a película.
Como me identifico muchísimo con este personaje, voy a decir que me encantaría interpretar a Cath, de Fangirl. Realmente yo soy como esta chica. Mi blog, mis libros, mis novelas. No necesito nada más para ser feliz. Aunque, a diferencia de ella, yo si tengo unos amigos fieles y con los cuales me divierto cantidad.



Casta 3: Educadores.
¿Qué libro pondrías como lectura obligatoria en el colegio?
Esta pregunta ha sido posiblemente la que menos he tenido que pensar. Sin ninguna duda pondría La lección de August, de R.J. Palacio. Es un libro con tantos valores que si lo sacudes caerían de las páginas. Es tan bonito, y muestra tan bien ciertos temas que ciertamente no creo que haya ninguno mejor.



Casta 4: Joyeros.
¿Qué joya literaria te gustaría tener?
Nunca he ansiado una joya literaria, pero supongo que me gustó muchísimo tener mi sinsajo, de Los juegos del hambre. Y también me gustaría tener la joya que lleva Isabelle en Cazadores de Sombras, el colgante con la piedra roja que se nombra tanto al principio de la saga.



Casta 5: Músicos.
Elige tres libros y ponle música a cada uno de ellos.

 Confident - Demi Lovato.

 Good enough - Little Mix.

 Warrior - Demi Lovato.


Casta 6:  Costureros.
¿Qué vestido de una portada de un libro te gustaría que te hicieran para el día de tu coronación? 
Como fiel fan de los libros de La selección, voy a decir que mi vestido ideal sería el que America del primer libro. Entre que es mi color favorito y que la falda del vestido me parece completamente magnífica pues... ¡vestido perfecto! No voy a poder la portada dado que es la misma que el de la primera casta :)

Casta 7: Jardineros.
¿Que libro le darías a tus jardineros para que se inspirasen para hacer los jardines de tu castillo?
Posiblemente no es el mejor bosque del mundo, pero a mi me gustaría que se basaran en el bosque de Donde los árboles cantan. Me parece tan interesante, aunque al mismo tiempo misterioso y salvaje, que me encanta.



Casta 8: Fugitivos.
¿A qué personaje de un libro ayudarías a escapar de casa?
Estuve dándole vueltas y nada, no conseguí acordarme de ningún personaje del que realmente me compadezca y quisiera con toda mi alma ayudarle a escapar, así que voy a dejar esta casta en blanco. ¿Tenéis alguna idea para poner en esta casta? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario