08 diciembre 2015

The Crown: El último libro de la saga La Selección.

Aquí tenéis a una gran fan de la saga y de la forma de escribir de Kiera Cass, por lo que os quería poner un poco al corriente de que está pasando últimamente por el mundo de La Selección.

Lo primero de todo es que... ¡ya tenemos portada oficial para el último libro! Se conocía el nombre, pero no la portada, ¡y aquí está!



Por favor, no me digáis que no es preciosa. Es cierto que yo votaba porque esta portada fuera dorada, pero el color es tan precioso que me encanta. Lo único que no me gusta es la cara de la chica, ¿soy la única que le ve la cara como un poco "enfadada"?
De todas formas, no hay que juzgar un libro por su portada (aunque te entre por la vista) y espero que el contenido nos sorprenda a todos. La fecha de estreno es el 3 de mayo de 2016, en inglés. Roca Editorial todavía no ha anunciado fecha de estreno en español exacto, pero les pregunté mediante un tweet, y me respondieron diciéndome que se sacará a la venta en verano de 2016.

Por si alguien todavía no está al corriente, la saga se compone de una trilogía más una bilogía.
Esta es la trilogía:



Después irían dos libros de historias de La selección.



Y para finalizar la bilogía que cierra la saga:




Además, Warner Bros ha comprado los derechos para hacer la película del primer libro, La Selección, después de que la serie que estaba planeada para estos libros no funcionara. Aunque no se sabe quienes van a interpretar a nuestros personajes, lo único que espero es que Maxon nos haga suspirar como lo hace en la historia...

PUNTUACIÓN DE LA SAGA: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario