09 diciembre 2015

¡Noticias sobre The Fever Code!

¡Hola a todos y bienvenidos a otra noticia de mi blog!
Parece que esta semana la cosa va de portadas, y hoy os traigo la portada que se ha estrenado hace unas escasas horas de... ¡The Fever Code, de James Dashner! La segunda precuela de El corredor del laberinto, y parece ser que el último de esta saga. 


Esta precuela será distinta a la ya publicada, El destello. Tratará sobre como se construyó el laberinto, por lo cual veremos a TODOS los personajes de la trilogía. Y pongo "todos" en mayúsculas para no hacerle spoiler a las personas que no se lo hayan leído, y lanzarles una indirecta a las que si y les dolió como a mí la muerte de cierto personaje en La cura mortal. Al tratarse de como se construyó el laberinto, conoceremos aspectos de los personajes desconocidos para nosotros, como vivían antes en las instalaciones de CRUEL, antes de ser lanzados al laberinto...
Aún no se conoce el título que se le dará al libro en español, pero esperemos que Nocturna Ediciones no nos haga esperar mucho.
La fecha de estreno en inglés es el 27 de Septiembre del 2016. Y sí, habéis leído bien, queda casi un año para este libro. James Dashner se haca de rogar...
Por si alguien no conoce esta saga, os dejo por aquí la sinopsis del primer libro, que si os dejo el del segundo os haríais un poco de spoiler.

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


También os dejo por aquí las portadas de todos los libros relacionados con El corredor del laberinto:

La trilogía principal:


Libros de información extra sobre la historia:


Las precuelas, siendo el cuarto y el quinto, respectivamente:


Si queréis que hable más largo y tendido sobre esta saga, decídmelo y lo haré encantada. O incluso, podría realizar un vídeo para YouTube, y enseñaros mi colección de El corredor del laberinto.

Muchísimas gracias por pasaros, espero veros pronto por aquí. Y no os olvidéis de comentar que os ha parecido <3

PUNTUACIÓN DE LA TRILOGÍA:    

No hay comentarios:

Publicar un comentario